FOTO: FS Soliss Talavera.

FOTO: FS Soliss Talavera.

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El FS Soliss Talavera cierra su plantilla con la renovación de un auténtico todoterreno

6 agosto, 2020 20:34

El Soliss FS Talavera puede dar por cerrada su plantilla después de asegurarse la continuidad de un jugador que es un auténtico todoterreno, JoséManuel Díaz Cascón, más conocido futbolísticamente como Pepe. De este modo,seguirá una temporada más en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica para cumplir laque será su segunda campaña y para aportar sobre el 40x20 todas lasvirtudes que le hacen ser un jugador especial.

Y es que el madrileño en cada partido que se viste de corto se deja hasta laúltima gota de sudor y las camisetas dan fe de ello. De la misma manera sabemanejar los tiempos del partido, sabiendo cuando es el momento de apretaro bien cuando toca replegarse para aguantar el chaparrón rival.Un jugador muy inteligente y que además temporada sí y temporadatambién aporta un importante número de goles que reportan puntos alequipo.El curso pasado lo jugó absolutamente todo entre Liga y Copa delRey para alcanzar los seis tantos y ser el jugador que más veces salió desdeel cinco inicial.

"Quiero dar las gracias al club y otra temporada más seguiré jugando en elSoliss FS Talavera. Estoy muy contento de formar parte de esta familia otroaño más", señala el ala-cierre madrileño.Con la renovación de Pepe se cierra de esta manera la plantilla del cuadro celeste, la cual cuenta con cuatro nuevos jugadores (Buitre, Juli Caamaño,Andrés y Juanma), diez renovados (Hicham, Pepe, Peli, Kike, Asensio, RafaLuque, Anass, Sergio, Iker López y Manu Cebrián) y el juvenil Nacho, quealternará el primer equipo con el Juvenil División de Honor.