Jorge Lázaro, a la izquierda, conduciendo el balón (LNFS)

Jorge Lázaro, a la izquierda, conduciendo el balón (LNFS)

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo se hace con un cierre de fuerza, pegada y sentido táctico

5 agosto, 2020 19:15

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Lázaro Magán para las dos próximas temporadas, con lo que se ha convertido en el segundo refuerzo del equipo, tras confirmar el del ala Antoñito, que ha llegado procedente del Futsal Pistoia.

Jorge Lázaro, de 22 años de edad, procede del Rivas Futsal , equipo al que llegó en la temporada 2017-18, procedente de la UD Las Rozas Boadilla, y con el que la pasada campaña, hasta el parón de la competición por el coronavirus, jugó 18 partidos en los que anotó cuatro goles, ha informado en una nota de prensa el Manzanares.

El cierre madrileño ha destacado el "importante proyecto" de su nuevo club y las grandes referencias tanto del nuevo entrenador como de la entidad, que ha recibido por parte de sus compañeros.Se ha definido como "un cierre de fuerza, con dura pegada en ambas piernas y con un gran concepto táctico del juego".

El nuevo cierre el Manzanares FS, se ha marcado como objetivos, en primer lugar "certificar la permanencia lo antes posible", para una vez conseguida "mirar a clasificación para los 'play-off' de ascenso y por qué no, la consecución del mismo", ha comentado.

Con su incorporación, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene a diez jugadores en su plantilla de cara a la próxima temporada: Pepote, Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Dani Juárez, Kiki, Álex Velasco y Antoñito.