FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

FOTO: FS Quesos El Hidalgo Manzanares

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares Quesos El Hidalgo, muy mermado por las bajas, busca el cuatro triunfo consecutivo

Publicada

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras aragonesas para medirse a Azulejos Moncayo Colo Colo en un partido correspondiente a la decimotercera jornada de Liga en Segunda División. El choque dará comienzo a las 18.20 horas en el CDM La Granja de Zaragoza. La temporada pasada, los manchegos vencieron a los maños 3-5 con goles de Pablo Mel, Blecua, Kiki y doblete de Pepe.

Colo Colo salió goleado el pasado fin de semana del Primero de Mayo de Talavera (6-1) y cae hasta la decimotercera posición en la tabla con once puntos, dos por encima del descenso. El equipo zaragozano es el máximo goleador de la Liga con 50 dianas y tiene a tres jugadores entre los ocho máximos artilleros: Ángel Gascón, Muniesa y Pasamón. Por su parte, el equipo de Chema Jiménez sumó su tercera victoria consecutiva frente a Unión África Ceutí (3-2) y asciende a la tercera posición con 23 puntos, a cinco del líder UMA Antequera.

El Manzanares, muy mermado por lesiones y enfermedades, intentará buscar su cuarta victoria consecutiva en La Granja. Mimi está prácticamente descartado y varios jugadores arrastran molestias y serán duda hasta momentos antes del inicio del partido. Un hándicap que viene arrastrando el equipo desde el inicio de la temporada, pero que tratará de volver a solventar para continuar en los puestos nobles de la clasificación. “Les he pedido a mis jugadores un último esfuerzo estas semanas antes del parón de Navidad”, afirma Chema Jiménez.

Subraya que Colo Colo es un equipo “muy peligroso”, especialmente en su pabellón, a pesar de que ha ido perdiendo fuelle en la clasificación con el paso de las jornadas. El técnico toledano destaca el juego directo del portero con Muniesa y las continuaciones, así como sus rápidas transiciones. Apunta, en este sentido, que el Manzanares debe imponer su ritmo e intentar evitar un intercambio de golpes en el marcador, ya que el conjunto aragonés se siente más cómodo en este escenario.