FOTO: FS Manzanares

FOTO: FS Manzanares

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

El Manzanares llega a un acuerdo con Chema Jiménez para que siga siendo su entrenador

7 agosto, 2019 21:17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con el entrenador Chema Jiménez, para que el técnico toledano continúe siendo el entrenador del equipo.
El club ha destacado que el entrenador toledano, que llegó al club a mitad de la pasada campaña, en sustitución de Rubén Barrios, logró clasificar al equipo manzanareño para la "disputa del play-off de ascenso a Primera División, tras terminar la liga en cuarta posición".
En este sentido, el preparador ha asegurado que será "difícil" repetir una temporada tan buena como la anterior, pero ha hecho hincapié en que trabajarán para ello.

"La exigencia va a ser la misma, no se va a permitir ningún tipo de relajación", ha afirmado el entrenador del Manzanares FS, que ha añadido que dada la "exigencia" de la categoría, que cada año gana en calidad y competitividad, "habrá que afrontar todos los partidos como finales y jugando como equipo, porque habrá muchos momentos complicados".Así, el entrenador toledano podrá preparar, esta temporada, desde el inicio, lo que supone un plus a la hora de inculcar el modelo de juego y conocer mejor a los jugadores. "En los entrenamientos de pretemporada vamos a insistir en la intensidad y la exigencia", ha subrayado Chema Jiménez.

No obstante ha confesado que se han marchado "más jugadores de los esperados", bien por asuntos personales o para jugar en otros equipos, pero ha valorado el "compromiso" de los que siguen, el potencial de los nuevos fichajes y el "enorme esfuerzo" realizado por la junta directiva, con su presidente, Manuel del Salto, a la cabeza, para confeccionar "una plantilla muy competitiva".