Foto: ACP/FS Valdepeñas

Foto: ACP/FS Valdepeñas

Fútbol Sala SÁBADO, 16:30 HORAS

El Viña Albali Valdepeñas, preparado para visitar la pista de uno de los grandes

6 octubre, 2018 09:43

El Viña Albali Valdepeñas visita este sábado (16:30 horas) el Palacio de los Deportes de Murcia donde le aguarda ElPozo, "uno de los grandes de la competición", en encuentro que dirigirán los baleares Juan Cerdá y Martínez García.

De este modo ha definido a Efe el entrenador, Leo Herrera, al cuadro 'charcutero' sobre el que no ha escatimado elogios porque "se puede decir mucho, y todo bueno", ha enjuiciado

Además, ha reconocido que "es normal" que quiera, con tres victorias en los tres primeros encuentros del campeonato, que le hace ser líder de la clasificación, "poder igualar su mejor arranque liguero de los últimas seis temporadas", tras lograrlo en la temporada 2012/13 con Duda de entrenador. 

"Ellos irán a hacer su partido y nuestra misión es hacer el nuestro, con el fin de, con mucho trabajo, estando concentrados los 40 minutos, tratar de poder lograr algo", ha asegurado Herrera.

Pero ha advertido que será "muy complicado" ante un rival que esta temporada "ha elevado su potencial" y se ha encontrado "hasta ahora, con un FC Barcelona bestial y un Movistar Inter de leyenda". 

En el plano individual ha elogiado a Miguelín, "una maravilla de jugador" o Alex, "de los mejores del mundo", entre los que también ha incluido, entre otros, a Pito, Marinovic, Fernando o Matteus.

"Tires por donde tires, hay grandísimos jugadores, muy buenos, que por si mismo te pueden desequilibrar", ha ampliado Leo Herrera, quien ha ensalzado, además, la llegada al banquillo murciano de "todo un campeón del mundo" como el entrenador argentino Diego Giustozzi.

Y ha añadido, "va a ser un partido de mucha exigencia y tenemos que estar muy bien durante todo el tiempo, sin desconectarnos ni un segundo, e incluso así, cualquiera de sus jugadores, en cualquier instante, te puede hacer daño" por eso será más importante "como estemos más que como estén ellos", ha admitido.

Herrera, reforzado por el encuentro que los suyos realizaron contra el Jaén Paraíso Interior, "donde ya hemos corregido algunas cosas que nos desconectaban durante algunos instantes", ha apuntado que afrontan el choque "para competir y disfrutar por encontrarnos contra uno de los grandes".

"Tenemos que tener puesto el traje de faena, con intensidad, humildad, modestia y concentración, para hacer nuestro partido y pelear por el resultado", ha concluido Herrera, que ha dejado en Valdepeñas a Coro y Juanan.