FOTO: ACP-FS Valdepeñas

FOTO: ACP-FS Valdepeñas

Fútbol Sala FÚTBOL SALA

El Viña Albali Valdepeñas abre sus puestas a sus seguidores en una jornada especial

16 agosto, 2018 19:21

El Viña Albali Valdepeñas FS ha anunciado hoy que celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo sábado, en el Pabellón de la Molineta de Valdepeñas, que abrirá sus puertas a la afición a las seis de la tarde.

Con este día de convivencia, el club valdepeñero quiere premiar el "gran apoyo" de la 'Marea Azulona', por su ayuda incondicional y que ha sido, nuevamente, premiada como la mejor de Segunda División y que ha crecido, para su debut en Primera División, por encima de los mil abonados.

Además, dado que la afición no podrá ver a sus jugadores en el Virgen de la Cabeza hasta la finalización de la ampliación de este pabellón, "merece que, por un día, en esta pretemporada el Viña Albali Valdepeñas se abra a sus seguidores, para que puedan disfrutar de su equipo".

El equipo de la Ciudad del Vino comenzará esta jornada, con la sesión de fotos oficiales y un entrenamiento matutino a puerta cerrada, y ya, por la tarde, tendrá lugar la sesión de puertas abiertas para toda la afición azulona. Al término de ésta, los componentes del equipo atenderán a todos los que quieran conseguir una foto o recibir la primera firma de algunos de los fichajes, ha concluido el club valdepeñero.