FOTO. FSD Puertollano

FOTO. FSD Puertollano

Fútbol Sala SEGUNDA DIVISIÓN

3-2 | Dolorosa derrota para el Puertollano en la pista del Elche

17 febrero, 2018 12:53

El FSD Puertollano cosechó una dolorosa derrota en la pista del Elche. Y es que los castellano-manchegos tuvieron opciones de sumar hasta el último minuto, a falta de sólo ocho segundos, cuando los ilicitanos encontraron el camino del gol que les valió para adjudicarse un ajustado triunfo por 3-2. 

El encuentro comenzó con las fuerzas muy equilibradas, puesto que ambos tuvieron opciones de abrir el marcador en los primeros compases. Con todo, fue el conjunto rojillo el primero que acertó con la portería contraria. Después de dos intentonas previas de Kike y de Dani Colorado, este último consiguió anotar el 0-1 en el minuto 9. Lo hizo aprovechando un servicio de Javi Rangel que el pichichi acabó llevando al fondo de las mallas. 

Pasaron a dominar el encuentro entonces los visitantes. Sin embargo, ni Dani Colorado, de nuevo, ni Nano lograron abrir una buena brecha en el marcador. Con todo, los castellano-manchegos consiguieron llegar al descanso con una mínima ventaja a su favor. 

Reacción y duro golpe

En la segunda mitad, cambió su versión un Elche que se lanzó en busca del empate. Y lo encontró pronto el cuadro local, puesto que apenas transcurridos cuatro minutos de la reanudación llegó el 1-1. En concreto, fue Cárdenas quien, con un disparo a la media vuelta, batió a un Arenas que no pudo atajar el lanzamiento.

No se desmoronó un Puertollano que volvió a disponer de ocasiones de mérito para recuperar la iniciativa. Sin embargo, Manu Orellana, Lluc y sobre todo Javi Rangel, este último con un clamoroso mano a mano, se estrellaron con la figura del cancerbero Kike. Apareció entonces de nuevo Cárdenas, en el minuto 30, para soltar un gran disparo que se coló por la escuadra de los visitantes elevando el 2-1 al marcador. 

La reacción del cuadro rojillo no se hizo esperar. De forma inmediata, una plástica triangulación entre Lluc, Dani Colorado y Nano la aprovechó este último para establecer el empate a dos un minuto después. Con el choque igualado, se abrió para ambos el partido y gozaron los dos contendientes de ocasiones para llevarse los tres puntos. 

Con todo, fue el conjunto local el que acabó haciéndose con el gran premio del encuentro a falta de sólo ocho segundos para su conclusión. Fue Rubi el encargado de marcar el definitivo 3-2, cuando el tiempo se consumía, con un tiro desde una posición centrada que se acabó colando en la portería tras tocar en la defensa.