Digital Castilla

Digital Castilla

Fútbol Sala EL 2 DE SEPTIEMBRE

Fútbol sala: El FC Barcelona, invitado de honor al homenaje a Joan Linares en Valdepeñas

30 junio, 2017 17:47

El FS Valdepeñas ha anunciado que el próximo 2 de septiembre el FC Barcelona Lassa visitará el Virgen de la Cabeza en un partido que servirá de homenaje a Joan Linares y que coincidirá con el XV Trofeo Ciudad del Vino.

El equipo entrenado por Andreu Plaza -ya conoce la pista de su etapa en el filial blaugrana- llegará a Valdepeñas con una plantilla plagada de jugadores internacionales como Paco Sedano, Sergio Lozano o Ferrao.

Por ello, el club vinatero ha agradecido de manera pública al club barcelonista "el podernos incluir en su exigente calendario, haciendo una mención especial a su manager deportivo Txus Lahoz, que desde el primer momento puso especial interés en poder estar en el homenaje del que fuera jugador del Barça, Joan Linares, cuando desde el F.S. Valdepeñas, a través de su presidente Luis Palencia, se tuvo desde el principio el interés de contar con el equipo blaugrana para la presentación azulona y el homenaje al campeón del mundo y de Europa."

Un partido muy especial para el actual director deportivo del FS Valdepeñas y que enfrentará al equipo con el que dio sus primeros pasos en la élite y al que le ha visto colgar las botas.