Iberdrola premia las 'manos de mujer' del Balonmano Bolaños femenino

Balonmano

Iberdrola premia las 'manos de mujer' del Balonmano Bolaños femenino

El club manchego ha sido el ganador del premio Iberdrola SuperA Competición dotado con 50.000 euros.

2 diciembre, 2021 22:03

Las integrantes del Balonmano Bolaños han vivido un día mágico al hacerse con uno de los Premio Iberdrola SuperA para seguir impulsando a las mujeres y las niñas en el ámbito deportivo.

El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, fue el encargado de entregar los galardones a los seis proyectos premiados, en una gala a la que acudieron destacadas personalidades del mundo del deporte, como Teresa Perales, Vicente del Bosque, Ona Carbonell, Sandra Sánchez o Amanda Sampedro, con la periodista Sara Escudero como maestra de ceremonias.

Con la mayoría de votos recibidos por parte del jurado, el Club Balonmano Bolaños fue el premiado en la categoría Iberdrola SuperA Competición gracias al proyecto “Manos de Mujer. Competimos para ilusionar”. Las mujeres del conjunto bolañego recibieron un importante reconocimiento acompañado de un premio de 50.000 euros que les servirá para recibir la formación y el material deportivo necesarios para crecer profesional y deportivamente.

Ignacio Galán y Sandra Sánchez entregaron el premio.

Ignacio Galán y Sandra Sánchez entregaron el premio.

Las representantes del Balonmano Bolaños que acudieron a la cita fueron Ana Almansa, presidenta de la entidad; Juanmi Fernández, entrenador del combinado femenino, y Mariado Aranda, capitana del equipo. La karateca talavera y campeona Olímpica Sandra Sánchez e Ignacio Galán fueron los encargados de entregar el prestigioso premio a Ana Almansa y Mariado Aranda sobre el escenario.