Digital Castilla

Digital Castilla

Balonmano PATROCINIO

El BM Alarcos continuará contando con el apoyo de la firma Vestas

26 junio, 2018 16:19

El equipo de División de Honor Plata de Ciudad Real, que esta campaña ha disputado el play-off de ascenso a la Liga ASOBAL se seguirá denominando Vestas BM Alarcos para la "nueva e ilusionante" temporada 2018-2019 tras renovar su compromiso de patrocinio con la firma danesa.

Así lo ha reseñado en una nota pública en la que ha señalado que "es una muestra más de la solidez del proyecto alarquista" el seguir un año más unido a Vestas "en su empeño por reconquistar la máxima categoría del balonmano nacional para la capital".

Ha añadido que, con la renovación del convenio con el principal patrocinador, "el club abre una semana importante" en la que se irán conociendo más patrocinadores que renuevan su compromiso con el club y también a los jugadores que siguen una temporada más "además de algunas caras nuevas que se conocerán en breve".

"Días importantes para la confección de un equipo que seguirá aspirando a jugar la fase de ascenso a ASOBAL y a crecer tanto a nivel deportivo como de afición y de club" se ha fijado como expectativas de futuro.

Hasta el momento, el Vestas BM Alarcos ya cuenta con la renovación del equipo técnico encabezado por Javier Márquez y médico, además de la del capitán Juan Lumbreras, mientras que ya son oficiales las bajas de Julián Potero, Jorge Maestre y Julián Granados