Foto: Formac Villarrubia

Foto: Formac Villarrubia

Deportes FÚTBOL

Victorias de Villarrubia y Huracán de Balazote ante Azuqueca y Villacañas

El Villarrubia vence al Azuqueca 2-0 en el Nuevo Campo y el Huracán del Balazote gana en Las Pirámides al Villacañas 2-4.

21 noviembre, 2021 00:03

El Villarrubia vence al Azuqueca

Segunda victoria consecutiva para el Villarrubia que se mete provisionalmente en puestos de playoffs de ascenso y se coloca 4º con 22 puntos. Los ciudadrealeños se han impuesto a un Azuqueca que son 8º con 18 puntos y se encuentran en la zona media de la clasificación.

El Villarrubia empezaba el partido con dos claras ocasiones de Carlos García, en una de ellas, una tarde más, aparecía el meta visitante Triguero y evitaba el primero del equipo local. Poco después, la ocasión clara fue para el Azuqueca, Cabanillas avisaba con un disparo desde la frontal. El partido se igualó en cuanto a ocasiones y Barca la tuvo para el Villarrubia y luego Titi mandaba al larguero lo que hubiera sido el 0-1 para los azudenses.

En la segunda mitad, Torralbo y Barca volvían avisar con sendas ocasiones para el Villarrubia. Pero de nuevo, el conjunto visitante también volvía a perdonar por medio de Titi y de Carballo. Ya en el minuto 69 llegaba el gol del Villarrubia, Vera hacía un golazo desde fuera del área y ponía el 1-0 favorable al Villarrubia. Poco después, en el 81 Capelo ponía el 2-0 definitivo. Ya en el tiempo añadido, el larguero evitó que el equipo villarrubiero hubiera ganado 3-0. 

El Huracán de Balazote gana en Villacañas

Sale del descenso el Huracán de Balazote que gana 2-4 en Villacañas y también suma dos victorias consecutivas. Los de Castellanos, que hoy terminaba el partido expulsado, se colocan 12º con 15 puntos y sobrepasan en la clasificación a un Villacañas que ahora es 13º con 14 puntos tras las dos últimas derrotas consecutivas.

Empezaban los albaceteños avisando con dos ocasiones de Javi Heranz a centros de Biho, dos de los mejores jugadores del equipo visitante. Poco después, Aitor Rubio también tenía una ocasión favorable para el Villacañas con un disparo desde fuera del área. Y en el minuto 34 llegaba el primer gol del partido, Javi Heranz desde el punto de penalti ponía el 0-1. Aunque poco después llegaron más goles, en el 40 el empate lo anotaba Mazzocchi e instantes después Perona hacía el 1-2 favorable de nuevo al Huracán. 

Tras los primeros 45 minutos, de nuevo llegaron los goles seguidos, en el 55 Biho hacía el 1-3 e instantes después Luis Prados recortaba distancias y hacía el 2-3. Ya en el 71 el Balazote se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Perona, pero el Villacañas no fue capaz de aprovecharlo. En el 85 un disparo en el poste evitó el 2-4. Y un minuto después, Panocha tuvo la opción de haber empatado el partido pocos minutos antes del final. Ya con el partido loco y de ida y vuelta, llegó el gol de Javi Heranz que sentenciaba el partido con el 2-4 definitivo. Además, en los minutos finales, el Villacañas también se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Juli Cacho.