Digital Castilla

Digital Castilla

Castilla la mancha SEGUIRÁ SIENDO REFERENTE EN LA NOCHE MADRILEÑA

La mítica discoteca Joy Eslava desmiente su cierre y anuncia importantes novedades

12 noviembre, 2020 13:57

La mítica discoteca madrileña Joy Eslava ha desmentido su cierre, del que informó este miércoles Onda Cero, lo que provocó que se hiciesen eco de la noticia numerosos medios de comunicación de todo el país.

En un comunicado, Joy Eslavaha confirmado "el mantenimiento de la oferta de ocio de calidad que lleva prestando en la ciudad de Madrid desde el año 1981" y, además, ha anunciado que"aborda un ambicioso plan de modernización de sus instalaciones con el objetivo de retomar su actividad cuando las condiciones sanitarias lo permitan".

"Después de décadas de intensa actividad la remodelación de Joy Eslava promete marcar el inicio de una nueva etapa en la noche madrileña, convirtiéndose en una de las salas más espectaculares y vanguardistas de Europa incorporando los equipamientos y servicios más innovadores", añaden desde la discoteca.

Onda Cero había informado de queel inmenso local se convertirá en próximas fechas en un restaurante-sala de espectáculos, lo que supondría su final como discoteca tras 40 años de actividad en la calle Arenal de Madrid.