Sergio Ramos, en el #BottleCapChallenge

Sergio Ramos, en el #BottleCapChallenge

Topic VIRALES

Sergio Ramos reta a Beckham al #BottleCapChallenge ¡con la lengua!

Nuevo reto viral en Instagram y el capitán del Real Madrid lo ha hecho de una forma tan particular como cómica.

Noticias relacionadas

Nuevo reto viral en Instagram. Cada cierto tiempo hay un challenge nuevo del que se hace eco tanto la gente de a pie como esos rostros conocidos tanto en el mundo del cine, de la música o del deporte. El último que está causando furor es el #BottleCapChallenge. A él se ha unido un Sergio Ramos que lo ha hecho de una forma que no está dejando indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Can you top this? ◘ ◘ @davidbeckham @jharden13 @anthony_joshua #BottleCapChallenge

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 7 Jul, 2019 a las 12:41 PDT

El reto se trata de quitar el tapón de una botella con una patada en acrobacia, pero el capitán del Real Madrid ha ido un paso más allá y lo ha hecho... ¡con la lengua! Una manera muy divertida de entretener a sus fans, pero también de retar al mismísimo David Beckham: "¿Puedes superar esto?"

Ambos guardan una estrecha relación desde que compartiesen vestuario en el club blanco, durante la etapa de 'Los Galácticos'. Pese a que sus caminos profesionales se distanciaron hace ya un tiempo, la amistad continúa e incluso Beckham fue uno de los invitados a la boda del central del Real Madrid con Pilar Rubio.

Un challenge muy codiciado

Además de Sergio  Ramos, aunque con su particular forma de llevarlo a cabo, otros que lo han llevado a cabo son el actor Jason Statham, protagonista de películas como The Italian Job, The Mechanic o la saga de Transporter; el controvertido luchador Connor McGregor o los futbolistas Ibrahimovic y Paul Pogba.

[Más información: Pogba acepta el BottleCapChallenge y lo hace más difícil todavía]