Kiko Rivera reta a Joaquín en el #50ToquesChallenge

Kiko Rivera reta a Joaquín en el #50ToquesChallenge

Fútbol VIRALES

Kiko Rivera reta a Joaquín: nace el #50ToquesChallenge

El hijo de Isabel Pantoja y el mítico Paquirri se ha convertido en uno de los personajes más famosos y queridos del país.

3 julio, 2019 23:19

Noticias relacionadas

Un nuevo reto ha llegado... ¿para quedarse? Instagram ha sido el foco que ha visto el nacimiento de varios de los denominados 'challenge' en los últimos años. El último, una creación de Kiko Rivera. El DJ, conocido desde que tan solo era un niño por ser hijo de Isabel Pantoja y el malogrado Paquirri, ha retado a Joaquín Sánchez a hacer 50 toques seguidos con el balón y subirlo a la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nace el #50ToquesChallenge y reto a mis amigos @rafamoratete @mowlihawk y @joaquinarte que se unan a este reto! (me ha salido a la primera) ◘◘◘◘ Reglas del juego: -Menciona en los comentarios a tus amigos para que se sumen a este súper reto #50ToquesChallenge -Hay que dar 50 toques con el balón -Tenéis que mencionar a la persona que os ha retado y 3 nuevas a la que queráis retar! Os atrevéis? Brrrrrr Klambreee!!!!!!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el 2 Jul, 2019 a las 10:59 PDT

Bromeando, el exconcursante de realities como Supervivientes o GH Dúo ha asegurado que lo hizo a la primera, aunque en sus stories se puede comprobar que lo logró al sexto intento. Da igual, lo importante es que lo ha conseguido y que ahora son Joaquín o Rafa Mora los que deben hacerlo.

Las reacciones no se han hecho esperar y aunque todavía no se sabe lo que opina el capitán del Betis sobre el bautizado como #50ToquesChallenge, otros personajes relacionados con el fútbol como Rakitic o Pinto sí que lo han hecho. Mientras el centrocampista croata del Barcelona tan solo ponía "jajajajaja" y unos emoticonos, el exportero ponía un toque de humor: "¿En qué guerra perdiste la izquierda? Jajajaja. Yo la perdí en Vietnam. Abrazos".

[Más información - Joaquín, ¿entrenador del Betis?: la increíble respuesta del gran capitán]