Jorge Calabrés, en un estudio de Radio MARCA

Jorge Calabrés, en un estudio de Radio MARCA

Tertulias RADIO MARCA

Jorge Calabrés, en Radio MARCA: "Cristiano Ronaldo es el que mejor entiende el fútbol actual"

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia y en La Tribu de A Diario en Radio MARCA debatieron sobre su figura. Jorge Calabrés lo tiene claro.

3 febrero, 2021 17:33

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es uno de los protagonistas de la semana tras convertirse este martes en el máximo goleador de la historia en partidos oficiales. El delantero luso no deja de marcar goles y en La Tribu de A Diario de Radio MARCA se ha debatido sobre su figura y la de su máximo rival: Leo Messi. Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU y jefe de deportes de EL ESPAÑOL, lo tiene claro.

Por otro lado, el 'caso Hazard' preocupa al madridismo. El belga vuelve a estar lesionado y se perderá varias fechas importantes en las próximas semanas. Calabrés, horas antes de que se detectara a Eden una nueva lesión, ya lamentaba que el delantero pudiera estar lesionado nuevamente.

La figura de Cristiano

"Para mi es el jugador total, el jugador más completo que he visto sobre un campo de fútbol. El que mejor entiende el futbol actual y el que más ha marcado la diferencia".

Comparación con Messi

"Me das a elegir entre Messi y Cristiano Ronaldo para mi equipo y no dudo. Cristiano Ronaldo".

¿Estatua a Messi?

"No se le puede hacer una estatua a alguien que está condenado por defraudar a Hacienda 4,1 millones. La estatua se la hago al propietario de un bar que paga todos los impuestos, no a Messi que defrauda".

Nivel de Hazard

"Le está faltando. Todo el mundo le exige más. Hazard es el primero que sabe que tiene que dar un paso adelante en el Real Madrid porque el nivel que se ha visto hasta ahora no es el esperado. ¿Qu eno ha estado bien por las lesiones? Pues sí, pero ya no es momento para fatigas, sino de que brille en el Madrid".

Problemas físicos

"Otra lesión marcaría otra vez a Hazard".