Cristóbal Soria, en El Chiringuito

Cristóbal Soria, en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

Cristóbal Soria vuelve a 'El Chiringuito', se disculpa y carga contra Pedrerol y sus compañeros

El tertuliano regresó al programa de Mega tras su plantón del pasado jueves por videollamada por un enfado suyo.

23 junio, 2020 10:21

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria regresó al plató de El Chiringuito de Mega después de que durante los últimos días se rumoreara con su despido del programa. El tertuliano reapareció tras dar plantón el pasado jueves al programa por videollamada y se disculpó. Aunque volvió en plan incendiario con el Real Madrid tras la victoria frente a la Real Sociedad que le colocó líder al conjunto blanco.

Soria tuvo que escuchar el rapapolvo de Josep Pedrerol, que le espetó lo siguiente: "A lo mejor te has ganado que la gente piense que eres más del Barça que del Sevilla", le dijo por su enfado de la pasada semana. Y le aclaró que fue el 75% de la audiencia la que dijo eso. "Piensas que estás por encima del bien y del mal y que no se te puede juzgar".

Cristóbal Soria dijo antes que le afectó "que Pedrerol pusiera en duda mi sevillismo". Además, recalcó su enfado: "No estoy contento con mi actitud, pero tampoco con mis compañeros que consideraba amigos". Acabó pidiendo disculpas: "Quiero pedir disculpas si he faltado al respeto a alguien".

Enfado por arbitrajes

"Anoche exploté y supe que tenía que venir a El Chiringuito, que es el epicentro del madridismo".

Ataque al Real Madrid

"Hay un antes y un después del partido del Real Madrid ante la Real Sociedad".

Su visión de la polémica

"Casemiro merecía la expulsión, Vinicius se cae de maduro, el gol de Merino solo lo anulan si es contra el Madrid y no es mano de Benzema".

[Más información: Gerard Piqué ataca a Edu Aguirre, de El Chiringuito: "Te has pasado de la raya"]