Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Edu Aguirre, tertuliano de El Chiringuito de Jugones.

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre: "Gran parte del vestuario del Madrid no quiere a Mourinho"

25 octubre, 2018 09:50

Noticias relacionadas

La figura de Julen Lopetegui sigue en entredicho pese al triunfo frente al Viktoria Pilsen en Champions. El carrusel de nombres para ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu sigue girando y uno de los nombres que más suenan es el de José Mourinho. El portugués ya entrenó al Real Madrid durante tres temporadas (2010-2013), y aunque a muchos les gustaría verle de nuevo dirigir a los blancos desde el seno del vestuario hay otros que no le quieren de vuelta, según comentó Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones.

"Una grandísima parte del vestuario del Real Madrid no quiere ni en pintura a Mourinho", confesó el tertuliano. Además, Aguirre aseguró que los jugadores permanecen ajenos a todos los rumores que rodean al vestuario: "Ellos se centran en lo suyo, no leen, no ven la televisión". Continuando con entrenador portugués, el periodista dijo que varios jugadores "consideran que Mourinho traería más cosas malas que buenas al vestuario.

Otros de los candidatos para llegar al Real Madrid son Antonio Conte, actualmente sin equipo, y Santiago Solari, entrenador del Castilla, aunque según Aguirre es el exentrenador del Chelsea el que gusta más de entre los dos.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus.

Mourinho, en el partido de Champions ante la Juventus. REUTERS

El Clásico, vital para Lopetegui

El encuentro ante el Viktoria Pilsen del pasado martes fue uno de los primeros 'match-ball' para Julen Lopetegui. El técnico vasco aprobó en la tercera jornada de la Champions, pero será el próximo domingo, en El Clásico ante el FC Barcelona, cuando el Real Madrid tenga la gran prueba de fuego en este comienzo de temporada. Una victoria ante los culés podría calmar las aguas en la Castellana, mientras que lo contrario podría suponer la salida del entrenador español de forma precipitada.