Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Duro avisa: "Cuidado, igual el que va 'al carrer' es otro y no Lopetegui"

25 octubre, 2018 02:00

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha visto las caras con el Inter de Milán este miércoles dentro de la tercera jornada de la Champions League en el Camp Nou. Encuentro en el cual no ha podido jugar Lionel Messi por la caída que sufrió en el partido de La Liga frente al Sevilla.

Acerca del encuentro previo a El Clásico han estado debatiendo en El Chiringuito de Jugones de MEGA, espacio en el cual se encontraba presente Alfredo Duro, quien tiene claro que sin la presencia del '10' argentino el cuadro de la Ciudad Condal tampoco pierde tanto. "Yo no he visto tantos brotes verdes en el partido del Barça. La 'Messidependencia' es indiscutible", garantizaba.

"Esto es perfecto para el Real Madrid. El mensaje que llega de aquí al domingo es que ya no hemos visto al Barcelona pasar las de Caín, como las ha pasado al igual que el Madrid, y ahora ya está todo solucionado. Había un problema de fútbol que ha solucionado con Arthur y con Rafinha", señalaba el tertuliano acerca de la explosión de alegría tras el duelo contra el club italiano.

"Yo te digo al Madrid por muy mal que esté, el Barça de hoy al Madrid igual no le gana, porque el Madrid atrás se va a proteger seguro y el Madrid arriba, por muy mal que esté, con espacios en el Camp Nou vamos a ver con Benzema, Bale y compañía si en una circunstancia como la del domingo la que se puede plantear protegido atrás va a ser como la del Inter", algo que apuntaba como remoto, debido a que el conjunto de Concha Espina posee más calidad.

Benzema, ante el Viktoria Pilsen.

Benzema, ante el Viktoria Pilsen. REUTERS

Confianza en el técnico vasco

"Si Lopetegui se queda ya veréis que no vais a dar muchos botecitos cuando termine el partido, porque 'Lopetegui, quédate' entiendo que es a partir del lunes. Entonces te digo yo que si Lopetegui sigue aún como entrenador del Real Madrid es porque esta gente no está dando botes al acabar el partido. Así que menos botes no vaya a ser que al final el que vaya 'al carrer' sean otros y no Lopetegui", manifestaba en defensa al entrenador merengue. Agregando que "el Madrid va a hacer el mejor partido defensivo de toda la temporada. Protegiéndose no partiéndose siendo un equipo mucho más juntito, equilibrado y con una precaución que no han tenido hasta ahora".