Roncero, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roncero lo vuelve a hacer: felicita a Inui... y Bélgica remonta un 0-2

Nuevo capítulo en la leyenda de Tomás Roncero en Twitter. El periodista ha vuelto a protagonizar una de sus historias más virales en la red social gracias a un comentado tuit en torno al gol anotado por el ya bético Inui. La misma cuenta del equipo sevillano se ha encargado en desdecir al protagonista.

3 julio, 2018 01:20

Noticias relacionadas

Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer. El periodista tiene tras de su una oscura, y curiosa, leyenda negra en Twitter. Según esta, cada vez que felicita a algún deportista o equipo deportivo, la mala suerte parece cebarse contra estos.

Este lunes 2 de julio se vivía el último enfrentamiento de los octavos de final a las 20:00 horas. Bélgica y Japón cerraban la jornada tras la clasificación de Brasil ante el combinado mexicano. Tomás Roncero atendió con interés el encuentro entre belgas y nipones. Lo hizo saber a través de su cuenta de Twitter cuando el exjugador del Eibar, Inui, anotó un auténtico golazo.

Roncero lo vuelve a hacer: felicita a Inui... y Bélgica remonta un 0-2

Roncero lo vuelve a hacer: felicita a Inui... y Bélgica remonta un 0-2

Una gesta que despertó la reacción del periodista en la red social. "Viva Japón, viva Inui. 'Musho Betis'", rezó Roncero ante la mirada de todos sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, los usuarios rápidamente se arremolinaron en torno a la reacción de Tomás quién no suele entrar al trapo ante este 'juego'.

Por rizar la anécdota, la cuenta oficial del Betis ayudaba a viralizar el tuit de Roncero al citar este: "¡Noooooooooooo!" expresó el Betis a través de su Twitter seguido de una serie de emoticonos nada placenteros. Por aquel momento, Japón vencía contra todo pronóstico a la selección de Roberto Martínez. Sin embargo, casualidad o no, poco a poco el combinado belga se fue echando hacia delante hasta cercar a los nipones en torno a su área. Minuto a minuto fueron cayendo los goles hasta que en el tiempo de descuento Bélgica aprovechaba una contra para certificar el 3-2 definitivo.