Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Segurola, periodista de Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Segurola salva a Isco de la quema: "Es el mejor de la Selección"

Nueva catástrofe en un Mundial y los chicos del combinado nacional que llegan a casa antes de lo previsto. Esta vez ante la anfitriona, Rusia, los pupilos de Fernando Hierro no supieron hacer prevalecer su estilo sobre los intereses de los soviéticos. Segurola, en El Transistor, salva a un futbolista de la quema: Isco Alarcón.

3 julio, 2018 00:35

Noticias relacionadas

La selección española está de vuelta a casa antes de lo previsto. En el cruce, la anfitriona, Rusia, a priori salvable. A la hora de la verdad el combinado de Fernando Hierro no supo desenmarañar el muro que Cherchesov había ordenado a sus chicos durante prácticamente los 90 minutos.

De entre el combinado español, un nombre reluce por encima de los otros: Isco Alarcón. El malagueño ha sido uno de los pocos jugadores que se salvan de la quema por su valentía y crecimiento. Uno de los más benévolos con el jugador madridista ha sido Segurola, quién en El Transistor de Onda Cero no ha dudado en mencionar que "Isco es el mejor de la Selección". El papel del malagueño es muy importante tanto con España como con el Real Madrid, dijo también el periodista.

CRÍTICAS ABSURDAS

El balance del año para Isco ha sido cuanto menos que positivo. El jugador del Real Madrid ha crecido durante su estancia en Rusia y sale de este torneo con uno de los pocos aprobados, si no el único, de todo el plantel. Es por ello que no se entienden ni tienen por donde cogerse algunas de las críticas que figuras como Maradona no pierden el tiempo en lanzar contra la figura del jugador español.

Lejos de esta realidad, el '22' tratará en el futuro seguir haciendo su fútbol y continuar haciendo las delicias de los aficionados españoles y, concretamente, de toda la familia madridista. Un jugador clave que, pese a la polémica actual en torno al posible cambio de estilo, se antoja nada menos que innegociable para casi cualquier seleccionador futuro.