Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Mateo Kovacic celebra un gol con Croacia. Foto: Instagram (@mateokovacic8)

Fútbol

Kovacic manda un mensaje a sus seguidores: "No es tan malo como parece"

Noticia tranquilizadora para todos los madridistas. Mateo Kovacic se ha dirigido hacia todos sus seguidores a través de sus redes sociales después del susto que dio en el partido entre su selección y Dinamarca. Con el billete a cuartos y la tensión disipada por momentos, el jugador del Real Madrid expresó que el golpe finalmente "no ha sido para tanto".

2 julio, 2018 22:10

Noticias relacionadas

Es uno de los nombres del Mundial de Rusia 2018. Mateo Kovacic se ha destapado como el centrocampista todoterreno que es y gran mérito suyo es la buena imagen que Croacia lleva dando en el campeonato desde la primera semana. Si bien es cierto que aún no ha conseguido derribar el muro de la titularidad indiscutible, el futuro es suyo y está llamado a ser el digno sucesor de Luka Modric.

Durante el último partido ante Dinamarca el madridista sufrió un lance de juego. Tras un forcejeo con un jugador danés, Kovacic cayó al suelo de mala manera. Esta posición hizo que el jugador se resintiera de su brazo derecho y despertara todas las alarmas. Aunque convaleciente, el jugador consiguió terminar el encuentro sobre el campo y llegar hasta la tanda de penaltis, frenética, que vivió su selección junto al cuadro nórdico.

Kovacic manda un mensaje a sus seguidores: No es tan malo como parece

Kovacic manda un mensaje a sus seguidores: "No es tan malo como parece"

A la mañana siguiente y ya con la clasificación para cuartos de final bajo el brazo, Mateo Kovacic tiraba de sus redes sociales para tranquilizar a todos sus seguidores: "No ha sido para tanto", firmó el croata una fotografía suya con la zona afectada aún en cabestrillo. 

La buena sintonía del jugador no ha pasado desapercibida ni para él mismo. Tras una entrevista para el diario MARCA, el madridista soltaba la bomba al expresar su desencanto respecto a la falta de minutos en el equipo merengue. Tras ello, el jugador comentó que vería con buenos ojos la salida del equipo hacia un club donde ser titular. Mientras tanto, en el Real Madrid se respira calma por el momento, sabedores de la inversión para el futuro realizada con el jugador a quién se le ve como el digno sucesor de Luka Modric también en su club.