Denis Cheryshev durante el partido ante Egipto. Foto: rfs.ru

Denis Cheryshev durante el partido ante Egipto. Foto: rfs.ru

Fútbol

Cheryshev no olvida su paso por el Madrid: "He aprendido de todo lo que me ha pasado"

El exjugador madridista hizo repaso tras la victoria de la selección rusa frente a España en la tanda de penaltis. Cheryshev entró en la segunda parte al terreno de juego y consiguió transformar su penalti. Después de alcanzar los cuartos, Denis comentó que su paso por el Real Madrid le ha enseñado mucho.

2 julio, 2018 20:20

Noticias relacionadas

Cheryshev se ha convertido en uno de los nombres propios del Mundial de Rusia. El jugador del Villarreal empezó el campeonato como suplente, pero la lesión de Dzagoev ante Arabia Saudí le dio la llave de la titularidad. Su buen rendimiento, hasta la fecha lleva tres goles, ha hecho que sea una de las piezas claves de la selección que acaba de pasar a cuartos de final. 

SU REIVINDICACIÓN DESPUÉS DE SU PASO POR EL MADRID

Uno de los momentos mas duros de Denis Cheryshev se dio justo después de cumplir su sueño de jugar en el Santiago Bernabéu. Petición expresa de Rafa Benítez, el jugador perdió cualquier oportunidad de triunfar en el equipo blanco tras disputar un partido frente al Cadiz en la Copa del Rey, que costó la descalificación del equipo madrileño como consecuencia de una alineación indebida. 

En referencia a ello, asegura que ha aprendido "de todo" lo que le ha pasado, algo que le ha servido para ser "mejor persona". 

EL PASE A CUARTOS DE FINAL

Sobre la victoria de la selección anfitriona frente a España, que se había posicionado como una de las claras favoritas tras la eliminación de Alemania y su recorrido por la zona débil del cuadro, el jugador demostró su sorpresa e incredulidad, al asegurar que no imaginaban "estar en unos cuartos de final". Algo que justifica en la mala racha con la que había llegado Rusia al campeonato, no consiguiendo vencer en cuatro partidos seguidos.

MENSAJES DE AMIGOS ESPAÑOLES TRAS LA VICTORIA

Criado en Madrid y en Valdebebas, gran parte de las amistades del extremo son españolas. Por ello, le anima saber que sus compañeros se "alegran" por él, esencial ya que para el jugador sus amigos son "parte del viaje".