Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Courtois, en un partido con el Chelsea. Foto: Twitter (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois quiere abandonar el Chelsea y fichar por el Madrid

El guardameta belga continúa dejándose querer por el Real Madrid. Thibaut Courtois no ha ocultado en sus últimas declaraciones que estaría encantado de poder estar más cerca de sus hijos, quienes viven en la capital española. The Mirror incide en que el portero quiere abandonar el Chelsea para fichar por el club blanco.

2 julio, 2018 17:40

Noticias relacionadas

El asunto con la portería del Real Madrid continúa en primer plano de la actualidad. Uno de los guardametas que más deseos tiene de acabar fichando por el equipo merengue es Thibaut Courtois, quien ya ha sido relacionado en el pasado con el conjunto blanco. El internacional por Bélgica ya vivió en la capital española en el pasado, cuando militaba en el Atlético de Madrid, allí dejó a sus dos hijos y este es uno de los grandes motivos por los que quiere volver a España: estar más cerca de sus pequeños.

En sus últimas declaraciones, Courtois dejó claro que cuando acabase su participación en el Mundial de Rusia hablaría claramente sobre su futuro ya que la idea sobre este ya la tiene formada en su cabeza. The Mirror utiliza estas palabras para volver a incidir en el deseo del cancerbero de abandonar Stamford Bridge este mismo verano. El Chelsea sabe que el portero desea cerrar su etapa en Londres y por ello se está moviendo en el mercado para conseguir hacerse con los servicios del relevo del belga.

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

Desde hace ya varios meses se ha hablado del único objetivo de Thibaut Courtois para su futuro más inmediato: jugar en el Real Madrid. En esta línea se mantiene el medio inglés anteriormente mencionado, desde donde se asegura que Courtois quiere recalar en el club blanco antes del comienzo de la próxima temporada, pasando así a engrosar las filas del nuevo proyecto liderado por Julen Lopetegui.