Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Courtois celebra con Bélgica Foto chelseafc.com

Fútbol

Courtois emplaza al Madrid: "Solo hablo del Mundial"

El portero belga se ha vuelto a reafirmar en que no comentará nada sobre su futuro mientras esté compitiendo en el Mundial de Rusia. Courtois es una de las opciones para la portería del Real Madrid si falla Alisson, y su continuidad en el Chelsea ha estado marcada por los altibajos y rumores. Sin embargo, tiene claro que guardará silencio.

24 junio, 2018 09:29

Noticias relacionadas

Courtois es una de las opciones que se barajan en el Real Madrid para reforzar la portería. Sin embargo, no es la primera apuesta merengue. Las ofertas para el belga no acaban ahí y ha estado relacionado con muchos otros equipos. Su paso por el Chelsea se ha caracterizado por los continuos rumores de una salida y este verano podría producirse.

Pero, tal y como el propio jugador ha reconocido, no hablará nada con respecto a su futuro hasta que no acabe el Mundial. En una pequeña intervención en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, el arquero belga volvió a repetir el que será su lema en estas próximas semanas: "¿El Madrid? No hablo de nada que no sea el Mundial". Una idea que muchos otros jugadores cuyo futuro está en duda han repetido. Lo primero es la concentración con sus respectivas selecciones y una vez acabado el campeonato comenzarán los rumores, movimientos, negociaciones y traspasos.

Courtois, mientras tanto, espera. El Liverpool es otro de los equipos a los que se ha metido en la puja. Buscan un portero que de competencia a Karius y después de echarse atrás por Alisson por su cercanía al Madrid, han sondeado el mercado en repetidas ocasiones. Medios ingleses han puesto el nombre del belga en la mesa y habrá que ver cuál es la decisión que toma un indeciso Klopp.

ALISSON, EL PLAN A

El brasileño, tal y como adelantó EL BERNABÉU, está muy cerca del Real Madrid. Se acabaría así con un constante cuento que ha rodeado a la portería merengue en las últimas temporadas. El traspaso de Alisson rondaría los 70 millones, aunque la Roma ha intentado sacar el máximo partido al que ha sido el jugador revelación en su posición en la Serie A.