Courtois entrena con Bélgica. Foto Instagram (@thibautcourtois)

Courtois entrena con Bélgica. Foto Instagram (@thibautcourtois)

Fútbol

Courtois da la cara por De Gea: "Todos cometemos errores"

  • El guardameta español cometió un error de ante Cristiano Ronaldo y Portugal que le llevó a ser el objetivo de memes y críticas en Internet. Sin embargo, algunos futbolistas han querido dar la cara por el portero del United, entre ellos Courtois. El jugador del Chelsea ha defendido a De Gea en la rueda de prensa previa al Bélgica - Panamá.
  •  
17 junio, 2018 18:24

Noticias relacionadas

David De Gea fue el gran señalado, además del centro de críticas en el partido de España y Portugal. Antes de que el árbitro pitase el final de la primera parte del encuentro, un chute de Cristiano Ronaldo desde la frontal, sin aparente peligro, se le escurrió de entre las manos al portero español y se fue a la red para convertirse en el 2-1 para los de Fernando Santos.

Las redes sociales y muchos aficionados cargaron contra él recordando, entre otras cosas, la parada de Karius en el gol de Benzema en la noche de La Decimotercera. Sin embargo, no todo fueron malos comentarios hacia De Gea desde el partido contra Portugal. Muchos de sus compañeros, entre ellos Sergio Ramos, y otros futbolistas no han dudado en apoyar al español en estos momentos débiles. El último en hacerlo ha sido Courtois.

Fallo de De Gea en el segundo gol de Portugal

Fallo de De Gea en el segundo gol de Portugal

El portero del Chelsea, en una rueda de prensa previa al partido de Bélgica contra Panamá ha defendido al meta del Manchester United asegurando que "todo el mundo puede cometer errores" y que "no son infalibles". Además, ha asegurado que en el caso de los porteros, "si se comete un error, el resultado puede terminar en gol".

DE GEA TAMBIÉN SE DEFENDIÓ

El cancerbero, después del partido contra Portugal habló de su error y asumió la culpa del gol de Cristiano Ronaldo. David De Gea quiso normalizar lo sucedido y manifestó que por un fallo no se debe cuestionar a un jugador, pero que estaba acostumbrado a las críticas que normalmente solía recibir cuando cometía algún fallo bajo los palos.