Courtois. Foto chelseafc.com

Courtois. Foto chelseafc.com

Fútbol

El enfado de Courtois: "No voy a comentar mi futuro"

El portero belga del Chelsea se mostró algo enfadado al preguntarle en una entrevista con MARCA sobre su futuro. Courtois ha sido relacionado con el Real Madrid pero no quiere ni hablar de lo que hará la próxima temporada. Su continuidad en el Chelsea sigue en duda pero él solo quiere pensar en el Mundial de Rusia.

20 junio, 2018 10:49

Noticias relacionadas

El Mundial de Rusia sigue arrojando incertidumbre al futuro de las principales estrellas que están presentes con sus respectivas selecciones. Uno de ellos es Courtois, quien no ha aclarado nada sobre lo que hará la próxima temporada y cuyas declaraciones en los últimos tiempos no han gustado en absoluto al Chelsea.

Entre otros equipos ha sonado para reforzar el Real Madrid. Es el plan B, tal y como adelantó EL BERNABÉU, de un Alisson que está cada vez más cerca. El Chelsea no ha cerrado la puerta a su salida e incluso ha llegado a buscar un sustituto al belga. Pero el ex del Atlético se mantiene al margen. "No voy a comentar nada de mi futuro ahora. Estamos en el Mundial y lo que importa es Bélgica y su selección, así que lo individual es lo de menos y no voy a decir nada sobre eso, de verdad", aseguró en una entrevista a MARCA. Además, también se mostró cordial con respecto a la trayectoria de la selección española en este campeonato: "A España le deseo siempre todo lo mejor porque tengo muchos amigo allí y me encantaría una final con España".

SUS OTROS MENSAJES

Courtois quiere volver a vivir en Madrid y nunca se ha puesto fecha. Sin embargo, esa búsqueda merengue y el posible cambio que se puede hacer en la portería del Atlético de Madrid le han abierto la puerta. Ya hace unos meses dejaba viva la opción de fichar por la entidad merengue con unas palabras que no pasaron desapercibidas y que sembraron las dudas en su carrera. En ellas, el belga mandaba un mensaje de calma y espera ante una posible llamada de Florentino Pérez.