Fede Valverde durante un partido del Real Madrid

Fede Valverde durante un partido del Real Madrid Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Fede Valverde habla por primera vez sobre cómo se encuentra tras el incidente con Baena

El centrocampista uruguayo asegura que se siente agradecido después del apoyo que ha recibido en los últimos días.

13 abril, 2023 18:08

El encontronazo entre Fede Valverde y Álex Baena en el Estadio Santiago Bernabéu continúa dando de que hablar. El futbolista del Real Madrid golpeó al del Villarreal después de que, según su versión, le hablase de su hijo tanto allá por el mes de enero en la Copa del Rey como en el último partido de La Liga.

Ya a principios de año se comenzó a especular sobre el estado en el que se encontraba Mina Bonino y que podía haber sufrido un aborto. La periodista publicó entonces, antes de ese duelo de Copa entre Real Madrid y Villarreal, que algo no iba bien y que por delante llegarían meses duros para la pareja.

Felizmente, el embarazo de la argentina sigue adelante, pero Fede Valverde es el que está ahora en el punto de mira por el puñetazo que propinó a Baena. El charrúa ha hablado sobre cómo se encuentra después de lo sucedido y todo lo que se ha escrito, dicho y hecho desde entonces.

Las cámaras de El Golazo de Gol han captado a Fede Valverde a la salida del entrenamiento del Real Madrid. El futbolista blanco ha respondido así ante la pregunta del millón: ¿cómo está y en quién se está apoyando? "En la familia, en la gente del Madrid, en toda la gente que me apoya en la calle. La verdad es que es de agradecer bastante", ha revelado el 'Halcón'.

Apoyo a Valverde

Después de conocerse que Baena ha presentado una denuncia contra Valverde, el Santiago Bernabéu mostró su completo apoyo a Fede. Ovación de gala al uruguayo antes del partido entre el Real Madrid y el Chelsea. También le vitorearon cuando formaron los once titulares en el centro del campo.

[Así es Baena, el jugador del Villarreal que ha denunciado a Valverde: su carrera y polémicas]

El centrocampista charrúa agradeció después lo vivido: "Gracias, gracias de corazón. Ustedes hacen que las noches sean más mágicas aún". Y no se olvidó de él Carlo Ancelotti, que afirmó que había sido el mejor del partido: "Ha sido el mejor en el campo. Puso mucha energía y muy atento. El aspecto defensivo con Kroos lo manejó muy bien. Ha estado espectacular en la recuperación".