Karim Benzema, durante el calentamiento de un partido del Real Madrid

Karim Benzema, durante el calentamiento de un partido del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Benzema apura sus opciones para estar en el partido del Real Madrid ante Osasuna

En el regreso a los entrenamientos de los de Carlo Ancelotti, el delantero francés continuó trabajando al margen de sus compañeros.

27 septiembre, 2022 19:36

El Real Madrid comienza un intenso mes de octubre con el partido ante Osasuna de este domingo 2. Con motivo del parón internacional, Carlo Ancelotti dio varios días libres a los jugadores que fueron convocados por sus respectivas selecciones. Pero ha llegado el momento de volver al trabajo y el equipo blanco llevó a cabo la primera sesión de la semana en Valdebebas.

Todos pendientes de Karim Benzema. Pero el delantero francés continúa sin trabajar al mismo ritmo que el grupo. Tanto él como Lucas Vázquez siguieron adelante con sus respectivos procesos de recuperación. Sin embargo, se espera que ambos puedan estar en la lista de convocados para el partido frente al equipo de Pamplona.

Se espera que en próximos entrenamientos, Ancelotti ya pueda contar con Benzema como uno más. Quedan cuatro sesiones antes de la decisión definitiva y la esperanza permanece latente. Lo mismo con un Lucas Vázquez que al igual que el '9' blanco continúa ejercitándose al margen de sus compañeros.

Sin internacionales

Esta primera sesión de la semana estuvo marcada por la ausencia de los futbolistas internacionales. Los jugadores que sí están disponibles comenzaron el trabajo con un calentamiento, para después llevar a cabo varios rondos. Mientras tanto, los porteros realizaron trabajo específico.

Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento en Valdebebas

Los jugadores del Real Madrid, durante un entrenamiento en Valdebebas Real Madrid

Después de esto, los futbolistas del Real Madrid pasaron a practicar la posesión y la presión. El entrenamiento de este martes, el primero de la semana para los de Ancelotti, culminó con exigentes partidos en un campo de reducidas dimensiones. En los próximos días, irán reincorporándose a los entrenamientos los internacionales.

[El Clásico entre Real Madrid y Barcelona ya tiene fecha y hora]

El partido ante Osasuna es solo el primero de los que le vienen al Real Madrid en este exigente mes de octubre. La Champions League también regresa después del parón internacional, aunque la gran fecha en rojo en el calendario es El Clásico frente al Barcelona del próximo 16 de octubre.