Endrick celebra un gol con el Palmeiras

Endrick celebra un gol con el Palmeiras Palmeiras

Fútbol FICHAJES

Chelsea y Manchester United se unen al Real Madrid en la pelea por el fichaje de Endrick

El futbolista continuará en el Palmeiras hasta cumplir la mayoría de edad en 2024, pero los grandes de Europa quieren atarle antes.

19 julio, 2022 23:18

El nombre de Endrick pasó a ser uno de los más comentados a principios de este año 2022. Un nuevo talento se destapaba en Brasil y los grandes de Europa se hacían eco de ello. Entre ellos el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu se mantienen atentos de la progresión del joven futbolista, que cumple 16 años este mismo 21 de julio.

Las últimas informaciones apuntan que Manchester United y Chelsea no solo es que se hayan unido a la carrera por hacerse con los servicios de Endrick, sino que también planean poner sobre la mesa una cifra que ronda los 60 millones de euros. Todo para ganar la pelea y conseguir atar al jugador del Palmeiras cuanto antes.

Los clubes del Viejo Continente se mueven porque es cuando cumpla 16 años el momento en el que Endrick podrá firmar su primer contrato profesional. Eso sí, el futbolista no cruzará el Atlántico hasta cumplir la mayoría de edad. Esto ocurrirá en el verano de 2024.

[Endrick no sufre la presión de ver su nombre junto al del Real Madrid: lleva 80 goles en 109 partidos]

Los equipos de la Premier League mueven ficha. Ahora está por ver qué harán otros como el Real Madrid o también el Barcelona. Y es que los informes colocan a Endrick como una de las grandes figuras del fútbol internacional en los próximos años. Pero solo puede ganar uno.

El Madrid y Brasil

El Real Madrid ha mantenido un particular idilio con Brasil y sus futbolistas. En la actual plantilla, Militao, Casemiro, Vinicius y Rodrygo vienen del país de la samba. Además de contar con otros jugadores con contrato como Reinier o Vinicius Tobias. Por no hablar de que Marcelo, quien acabó contrato el pasado 30 de junio, y fue el encargado de levantar La Decimocuarta.

Endrick, durante un partido con Palmeiras

Endrick, durante un partido con Palmeiras

Precisamente, tanto 'Vini' como Rodrygo, dos de las grandes estrellas del Real Madrid de Ancelotti, ficharon por el conjunto blanco cuando todavía no habían cumplido 18 años. En el club de Concha Espina apostaron fuerte por el talento brasileño y siguen atentos a los futbolistas del futuro como Endrick.