Kylian Mbappé, con el PSG

Kylian Mbappé, con el PSG EFE

Fútbol REAL MADRID

La familia de Mbappé aterriza en Madrid la próxima semana para negociar el fichaje

RMC Sport revela que la familia de Mbappé se reunirá con el Real Madrid en unos días. La madre de Kylian está ahora en Doha, capital de Qatar.

22 abril, 2022 10:43

Noticias relacionadas

La temporada se acaba y con ella el contrato actual que tiene Kylian Mbappé con el PSG. El delantero parisino todavía no ha anunciado su futuro, pero el Real Madrid es el mejor posicionado pese al optimismo que se vende en Francia respecto a su renovación. Llega el momento clave, una reunión que se dará en la capital española pronto.

Concretamente, la próxima semana se producirá el viaje de la familia de Mbappé a Madrid. Lo revela RMC Sports, que informa que el motivo del desplazamiento será una reunión con el Real Madrid en la que se tratará principalmente el asunto de los derechos de imagen.

Ese el punto clave actual en las negociaciones. A Mbappé le convence el proyecto deportivo del Real Madrid y está deseando enfundarse la camiseta blanca, pero falta aclarar el asunto de los derechos de imagen. El entorno del futbolista y el propio delantero han puesto el foco en esto desde hace tiempo.

Ahora, viaje a Qatar

La filtración de RMC Sport de la inminente reunión en Madrid llega tras el terremoto provocado por otro viaje de la madre de Mbappé. Fayza Lamari se encuentra esta semana en Doha, capital de Qatar, de vacaciones. Allí está junto a Ethan, hermano pequeño de Kylian y jugador de la academia del PSG.

Mbappé, Messi y Neymar celebran un gol del PSG en la Ligue-1 2021/2022

Mbappé, Messi y Neymar celebran un gol del PSG en la Ligue-1 2021/2022 Reuters

El viaje a Doha, sin embargo, ha provocado que salten los rumores sobre un encuentro con la gente de poder del PSG. El club parisino insiste en negociar la renovación de Mbappé y se podría dar en tierras qataríes un encuentro para volver a presentar una propuesta millonaria. En Francia miran con optimismo a este escenario.

La realidad es que el Real Madrid mantiene la calma. Desde hace semanas da por cerrado el fichaje de Mbappé, a falta de aclarar el asunto de los derechos de imagen de la estrella francesa. A dos meses del final de su contrato, y solo un mes por delante de competición, el culebrón se acerca a su desenlace.

[Más información: Mbappé entra en la fase final: la desesperación del PSG y el momento para anunciar su futuro]