Real Madrid - FC Barcelona: horario y dónde ver El Clásico de La Liga

Real Madrid - FC Barcelona: horario y dónde ver El Clásico de La Liga

Fútbol EL CLÁSICO

Dónde ver el Clásico Real Madrid - Barcelona: fecha, hora y canal de TV

El Real Madrid recibe al Barça en el Estadio Santiago Bernabéu este domingo 20 de marzo de 2022 a las 21:00, partido que se puede ver en el canal de televisión Movistar LaLiga.

17 marzo, 2022 11:41

Noticias relacionadas

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona ya miran hacia el domingo 20 de marzo para verse las caras en una nueva edición de El Clásico de La Liga, que podremos ver a partir de a las 21:00 horas (CET), esta vez en el Santiago Bernabéu y con la cobertura televisiva de Movistar LaLiga.

En la primera vuelta, el equipo blanco salió vencedor del Camp Nou gracias a los goles de David Alaba y de Lucas Vázquez. Para los culés vio puerta el ya retirado Sergio 'Kun' Agüero. Otra vez los eternos rivales se han enfrentado en lo que va de temporada 2021/2022. Fue en las semifinales de la Supercopa de España. El marcador no fue el mismo (2-3), pero el desenlace sí: victoria para el Real Madrid de Carlo Ancelotti. Así las cosas, este domingo 20 de febrero será el tercer Clásico del fútbol español del curso.

Ambos equipos llegan en una dinámica positiva en lo que se refiere al campeonato doméstico. Por un lado, el conjunto merengue es líder de la clasificación con diez puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla. Mientras que el Barça es tercero, pero recortando puntos al equipo hispalense, del que está a cinco y con un partido menos.

Horario de El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona de La Liga 2021/2022

Horario de El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona de La Liga 2021/2022

La victoria madridista puede sentenciar La Liga. Aunque si esta cae del lado culé, puede dar muchas alas a los de Xavi Hernández. Todo ello antes de un parón de selecciones. Tras este, dará comienzo la cuenta atrás para el final de la presente temporada 2021/2022. Tan solo quedarán diez jornadas para que se cierre el telón.

Dónde ver el Madrid-Barça

Para seguir la retransmisión del partido de la jornada 29 de La Liga se tendrá que hacer desde el canal Movistar LaLiga. Además, como viene siendo habitual en la plataforma, estarán disponibles diferentes opciones de audio, entre las que se encuentra la de Realmadrid TV.

También se podrá seguir el encuentro gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU hará del desenlace del duelo liguero entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

Horario y canal de TV para ver el Madrid-Barça

El gran partido del fútbol español puede marcar un antes y un después en La Liga. Se entra en la recta final con la jornada 29 del campeonato doméstico. El partido de comenzará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. En el caso de la retransmisión, correrá a cargo de Movistar+.

[Más información: Las opciones del Real Madrid para El Clásico ante la duda de Benzema]