Fede Valverde, con el micrófono de Real Madrid TV.

Fede Valverde, con el micrófono de Real Madrid TV. Real Madrid

Fútbol EL CLÁSICO

Fede Valverde: "Estamos motivados por seguir con la racha contra el Barça"

El jugador del Real Madrid habló este miércoles sobre El Clásico de este fin de semana donde ha dejado clara la motivación que hay en el vestuario.

16 marzo, 2022 15:57

Noticias relacionadas

Fede Valverde fue el héroe del último Clásico y quiere volver a serlo. El jugador del Real Madrid ha pasado por los micrófonos de Real Madrid TV y Movistar+. El uruguayo ha puesto en valor el estado de confianza del vestuario, así como ha halagado la figura de Carlo Ancelotti y la buena forma que están demostrando algunos de sus compañeros. El merengue también ha hablado sobre la polémica de las entradas que han recibido en los últimos partidos.

Motivación

"Llegamos muy motivados y con ganas de disfrutar del partido con la gente, de su apoyo y de ganar. Para mí es una felicidad muy diferente a la del resto de partidos. Es un plus y más cuando juegas en el Bernabéu con el apoyo de la afición, da mucha alegría".

Decidir La Liga

"Sabemos que la Liga es una competición complicada, es un esfuerzo desde el principio hasta el final. Cada partido lleva su trabajo, su responsabilidad y su táctica diferente. Este partido va a ser único y podemos sacar una gran diferencia de puntos con el Sevilla".

Marcar la diferencia

"Con el trabajo que hacemos durante la semana, el esfuerzo y la responsabilidad. El día del partido tenemos que hacer nuestro juego y disfrutar de nuestras armas. Eso nos va a dar mucha fortaleza durante el partido".

Ancelotti

"Siempre nos transmite lo que es vestir este escudo y la responsabilidad y presión que conlleva el Madrid. Los jugadores la disfrutamos mucho. También nos da consejos tácticos y nos transmite que seamos conscientes de lo que nos vamos a jugar".

Su momento

"Estoy a tope. Con ganas de seguir trabajando duro y aportando mi granito de arena. Llevo esa responsabilidad de llevar el escudo del Real Madrid que te da un plus increíble".

Goles en El Clásico

"Es muy especial, como cuando se gana. Es único porque jugar esta clase de partidos y meter un gol repercute mucho en mi país, todos se vuelven locos. Hay que disfrutar de los entrenamientos previos, del partido y de la afición".

La afición

"Te da una energía extra para correr cuando estás más cansado y ese apoyo que cuando juegas de visitante no tienes. Pedirles que sigan igual, que nosotros vamos a intentar dar el máximo por este escudo y por ellos. Agradecerles su apoyo de este año, intentaremos darles una victoria. ¡Hala Madrid!".

El Clásico

"El Clásico va a ser mirado en todo el mundo. Venimos logrando muchas victorias contra ellos y eso nos beneficia".

Las faltas

"¿Se puede ir fuerte? Sí. ¿Se puede ir de mala intención? No".

La racha

"Llevamos muchas victorias contra el Barcelona y eso nos beneficia, nos da mucha motivación. Intentaremos distanciarnos un poco más del Sevilla".

[Más información: Benzema, duda; Mendy, descartado y Rodrygo, OK: la enfermería del Real Madrid para El Clásico]