Rodrygo Goes se retira lesionado de Son Moix

Rodrygo Goes se retira lesionado de Son Moix REUTERS

Fútbol MALLORCA 0-3 REAL MADRID

Así fue la dura entrada que acabó lesionando a Rodrygo Goes y pudo ser motivo de tarjeta roja

Antonio Raillo clavó sus tacos sobre el pie derecho del jugador del Real Madrid. El árbitro solo enseñó la cartulina amarilla al del RCD Mallorca.

14 marzo, 2022 22:46

Muchos problemas físicos para el Real Madrid tras el triunfo ante el RCD MallorcaRodrygo Goes dio el susto cuando tuvo que abandonar el terreno de juego ayudado por los médicos del conjunto blanco, al no poder apoyar el pie derecho. En una disputa por el balón, Antonio Raíllo llegó tarde e impactó con la plancha sobre el tobillo del atacante. En el club merengue temen que tenga algún tipo de afección en el escafoides. Hasta el miércoles no habrá parte médico.

La entrada le valió la amarilla al jugador bermellón, aunque viendo lo aparatosa que fue y las consecuencias que tuvo, fue merecedora de roja. El jugador fue a por un balón dividido, se anticipó y Raíllo, que llegó tardísimo, impactó sus tacos en el pie derecho del brasileño, concretamente en el escafoides. La imagen fue estremecedora. El atacante se dolía en el suelo y tuvieron que entrar las asistencias médicas del Real Madrid. Son tres los problemas físicos con este tras las situaciones de Ferland Mendy y Karim Benzema.

Carlo Ancelotti ha transmitido tranquilidad tras el encuentro en la rueda de prensa. "Lo de Rodrygo es solo un golpe que le ha molestado mucho", explicó el técnico. En cualquier caso, las imágenes han encendido las alarmas a seis días de El Clásico. El brasileño había recuperado la titularidad en este encuentro y completó un gran choque, a pesar de no marcar. El cuerpo técnico espera que las pruebas a las que se someterá den aún más sosiego ante su situación.

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Entrada de Antonio Raíllo a Rodrygo Goes

Raillo también dio su versión de los hechos y levantó las agrias críticas del madridismo. "Ha sido falta de él, porque yo toco balón primero y me da a mí. Pero aquí si vistes de blanco el criterio es diferente", sentenció el jugador del RCD Mallorca. Tras ver las imágenes seguramente se retracte de lo que ha dicho en caliente y tras caer derrotado duramente: "Estamos jodidos, el 0-3 me parece demasiado para lo que ha sido el partido. Les hemos dado de comer con errores individuales y si alimentas al Madrid, pasa esto..."".