Paul Pogba, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022

Paul Pogba, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022 Reuters

Fútbol FICHAJES

La prioridad de Pogba en el mercado de fichajes: Real Madrid, Manchester United o Juventus

El futuro del mediocentro continúa siendo cosa de tres, aunque parece ser que llegan cantos de sirena desde Turín.

2 noviembre, 2021 17:28

Noticias relacionadas

Paul Pogba cumple 29 años el próximo 15 de marzo y en plena madurez futbolística, un nuevo cambio de aires parece llamar a su puerta. En el Manchester United quiere seguir contando con el poderoso mediocentro, pero parece que sus planes apuntan en otra dirección.

En los últimos años su nombre ha sido vinculado con el Real Madrid con más o menos fuerza. En especial, con Zidane a los mandos del equipo blanco, el posible fichaje de Pogba por la entidad española fue cobrando cada vez más tiempo en los medios de comunicación.

Sin embargo, la operación no llegó a cerrarse. Ahora vuelve a ser colocado en la órbita madridista, pero según apuntan en La Gazzetta dello Sport, la prioridad del futbolista es otra. Ni Real Madrid ni Manchester United, Pogba prefiere ante cualquier otra opción la de regresar a la Juventus de Turín.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022

Paul Pogba, en un partido del Manchester United de la temporada 2021/2022 Reuters

El gran problema es el dinero. La Vecchia Signora no tiene tanta solvencia económica como en el pasado, mientras que en Old Trafford están dispuestos a cumplir con los requisitos que quiera el futbolista. Pero las aspiraciones de los diablos rojos se frustran cada vez más. Y es que las conversaciones entre las partes parecen haber llegado a un punto muerto.

Como suele pasar en estos escenarios, si ninguna de las dos partes implicadas cede, la cuerda se acaba rompiendo y si se rompe finalmente, Paul Pogba acabará saliendo del Manchester United al final de la presente temporada. Y por esto, el centrocampista galo ha descolgado el teléfono para ponerse en contacto con Mino Raiola.

Primero Juve

Pogba se lo ha dejado muy claro a Raiola o al menos eso es lo que confirma La Gazzetta dello Sport. La prioridad para continuar con su carrera es regresar a la Juventus de Turín. Aunque para volver a enfundarse la elástica bianconera, el jugador sabe que no podrá recibir los 14 millones de euros netos que le ponía sobre la mesa el United. Una cifra que en Italia aseguran que el Real Madrid también podría alcanzar.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Eso sí, la Juventus tiene un as en la manga y es que esperan que en el mercado de fichajes de invierno salga Ramsey, un jugador que tiene una ficha de 8 millones de euros netos al año. Por el momento, el culebrón continúa, pero a día de hoy, parece que el futuro de Pogba está más cerca de Turín que de otra ciudad.

[Más información - La nueva vida de Cristiano Ronaldo en el United: líos, críticas y algunos goles]