Nahikari García, primer fichaje del Real Madrid Femenino 2021/2022

Nahikari García, primer fichaje del Real Madrid Femenino 2021/2022

Fútbol REAL MADRID FEMENINO

Nahikari García, primer gran fichaje del Real Madrid Femenino para la próxima temporada

La joven exjugadora de la Real Sociedad se convierte en el primer refuerzo del equipo blanco para el próximo curso en un movimiento muy deseado.

1 julio, 2021 18:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue haciendo movimientos muy importantes de cara al próximo curso. Tras haber cerrado renovaciones de gran importancia, empezando por la del técnico David Aznar, los encargados de llevar a buen puerto la sección femenina del conjunto blanco han cerrado una importante contratación para el próximo curso. 

Se trata del fichaje de Nahikari García, joven talento de la Real Sociedad que tras toda una vida en el equipo donostiarra va a defender ahora los colores del equipo blanco, demostrando su calidad y su valía. Nahikari es uno de los grandes proyectos de estrella del fútbol español y que ahora será referencia del Real Madrid Femenino. 

El movimiento de Nahikari García hacia el Real Madrid era un secreto a voces que se ha terminado haciendo realidad. Un fichaje estratégico para el club blanco con el que seguir creciendo de cara a una próxima temporada en la que las jugadoras de David Aznar harán su primera aparición en la Champions. 

De esta forma, fichajes de tanto nivel como el de Nahikari sin duda ayudarán al conjunto blanco a dar ese salto de calidad que necesitan para poder competir en la máxima competición continental y para intentar pelear el título de la Primera Iberdrola al FC Barcelona Femenino

Nahikari llega gratis tras haber finalizado su vinculación con la Real Sociedad con quien ha dejado unos números simplemente espectaculares. En 200 partidos ha conseguido anotar 104 goles. Todo después de estar 8 temporadas en el conjunto vasco, a pesar de que solo tiene 24 años. Esta jugadora, una de las estrellas del fútbol español, será la nueva líder del conjunto madridista de cara al próximo curso. 

Nahikari, muy emocionada

"Hola madridistas. Ilusionada y muy muy feliz de compartir sueños con vosotros. ¡Que empiece la aventura! Hasta el final..." Este fue su mensaje en redes sociales para comunicar a los cuatro vientos el gran paso que dará en su carrera profesional en un momento de forma simplemente excelso. A pesar de su juventud, Nahikari ya es una de las mejores delanteras del panorama nacional. 

Con este fichaje, el Real Madrid Femenino y su dirección deportiva cumplen también un reto y un objetivo importante, ya que la llegada de Nahikari se intentó el pasado verano, en la primera temporada del club con su nuevo nombre y su nuevo escudo, y cuando solo le restaba un año de contrato. Las negociaciones no terminaron llegando a buen puerto y la operación se terminó aplazando hasta este verano, cuando se ha culminado con éxito su fichaje por el Real Madrid. 

Nahikari llega al conjunto madridista para reforzar el ataque del que ha sido el segundo equipo más goleador de la temporada en la primera división del fútbol femenino, solo superado por el imparable FC Barcelona. Ahora, con Nahikari, las renovaciones de Lorena Navarro y Kosovare Asllani, la llegada de la canterana Ariana Arias, David Aznar ve reforzada su delantera para el próximo curso. 

[Más información: Kosovare Asllani renueva con el Real Madrid Femenino hasta 2022]