Streaming en directo | Sevilla - Real Madrid (La Liga)

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Streaming en directo | Sevilla - Real Madrid (La Liga)

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla. El club blanco afronta la primera de las tres finales que tendrá en siete días.

5 diciembre, 2020 15:33

Noticias relacionadas

Sevilla y Real Madrid dirimen un duelo de urgencias, en el que ambos buscarán la redención ante la negativa trayectoria de los madridistas, con su presencia en los octavos de la Champions League en peligro y Zinedine Zidane cuestionado, y tras el borrón mayúsculo de los sevillistas por el 0-4 del miércoles ante el Chelsea.

El Real Madrid inicia en Sevilla una semana decisiva para el rumbo que tomará su temporada. Dos duelos de altura en Liga, ante el equipo de Nervión y el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, y una 'final' a las primeras de cambio en la Champions League entre medias, jugándose todo a una carta ante el Borussia Mönchengladbach.

Los encara inmerso en una crisis de resultados y de identidad. Convertido en un equipo vulnerable que paga caras las bajas de hombres importantes, con poca pegada y tras perder la seguridad defensiva que le impulsó a la conquista de la última Liga tras el confinamiento. Un punto de los últimos nueve en la competición doméstica, con una última derrota repleta de impotencia ante el Alavés, obligan a la reacción si no quiere ver alejarse en exceso la cabeza de la clasificación.

Karim Benzema rodeado y bloqueado por varios jugadores del Shakhtar

Karim Benzema rodeado y bloqueado por varios jugadores del Shakhtar REUTERS

Zidane pide a gritos el regreso de Sergio Ramos, acusando la ausencia de su columna vertebral sin el despliegue físico del uruguayo Fede Valverde y la calidad en ataque del belga Eden Hazard. El capitán regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento y con la cita clave europea en el horizonte, el técnico francés decidió no forzar su reaparición ante el equipo en el que dio sus primeros pasos en la elite.

Podía tener opciones de entrar en el centro de la defensa el brasileño Militao, tras ver desplomarse la seguridad que ofrecieron ante el Inter de Milán la pareja Varane - Nacho, pero repite Zidane con ambos. En la defensa se seguirá contando con la baja importante en el lateral derecho de Dani Carvajal

Ha dejado de ser intocable Zidane, el técnico de las tres Champions League consecutivas y ahora centro de la crítica por sus decisiones y cambios tardíos. No da con la tecla condicionado por las bajas y un calendario cargado que no para.

Quiere recuperar el gol, ayudado por la vuelta de Karim Benzema ya en Ucrania. En el tridente entran Vinicius y Rodrygo y se queda fuera un Marco Asensio que mejoró su nivel pero sigue sin gol. Mientras, Luka Jovic se ha recuperado de coronavirus pero ha pasado a ser la última opción del 9 tras ver como le adelantó Mariano. Los dos causan baja para la primera gran cita de una semana clave.

[Más información: Koundé, ¿el nuevo Ramos?: se prueba contra el Real Madrid y su defensa en horas bajas]