Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Karim Benzema, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Benzema tampoco estará contra el Alavés: las grandes bajas del Real Madrid

Zidane no podrá contar contra el Alavés con Benzema, que se entrenó este viernes en solitario. Sergio Ramos tampoco llega y Carvajal no se ejercitó. 

27 noviembre, 2020 11:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid se entrenó este viernes sin Karim Benzema. Todo sigue igual en Valdebebas y, por tanto, el delantero francés será baja para el partido de este sábado contra el Alavés en el Di Stéfano (21:00 horas). El '9' blanco no llega a tiempo y no ha arriesgado pensando en la cita del próximo martes en Champions League contra el Shakhtar Donestk en Ucrania.

La de Benzema no es la única baja. El Real Madrid sigue sin contar con su capitán, Sergio Ramos, que se sigue entrenando al margen. La buena noticia es el buen momento de Varane y Nacho en ausencia del camero. Tampoco se vio a Odriozola y a Fede Valverde, los otros lesionados. Además, el serbio Luka Jovic sigue aislado en su casa tras dar positivo en coronavirus el pasado 20 de noviembre.

Carvajal, seria duda

La incógnita era Dani Carvajal. El lateral jugó los 90 minutos contra el Inter de Milán, pero este viernes no saltó al inicio del entrenamiento con el resto de sus compañeros. A lo largo de la mañana y con la comparecencia de Zinedine Zidane se pudo saber lo que tenía.

El club ha confirmado que el madrileño sufre una lesión muscular en el aductor corto derecho que le tendrá en el dique seco durante un tiempo, lo que provocará que de nuevo se pierda varios partidos. A pesar de que el club no ha especificado tiempo de baja y que lo ha dejado todo pendiente de la evolución de la lesión, Carvajal podría estar fuera hasta tres semanas.

Militao entrena en Valdebebas

Militao entrena en Valdebebas

A quien sí recuperó Zidane esta semana fue a Éder Militao, que volvió a dar negativo en coronavirus, tras dar dos resultados indeterminados en los test de LaLiga y la UEFA, y pudo entrenar con normalidad junto al resto de sus compañeros. Este viernes volvió a formar parte del grupo y entrará en la convocatoria al igual que Casemiro.

El cuerpo técnico preparó un entrenamiento pensando en el partido después de que el jueves los titulares frente al Inter realizaran carrera continua sobre el césped y trabajo de recuperación en el gimnasio.

Tras la importante victoria en Champions, el Madrid se entrenó por última vez en la previa del partido en el estadio Alfredo di Stéfano contra el Alavés del sábado en el que intentarán volver a sumar los tres puntos en La Liga tras una derrota, contra el Valencia (4-1), y un empate, frente al Villarreal (1-1) en los últimos dos compromisos.

[Más información: Varane y Nacho dan un golpe sobre la mesa sin Sergio Ramos: el Real Madrid echa el cierre]