Los jugadores del Sevilla celebran una  victoria

Los jugadores del Sevilla celebran una victoria

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 220 euros con la victoria del Sevilla ante la Roma en la Europa League

Si crees que el equipo de Julen Lopetegui se llevará la victoria por 2-0, puedes multiplicar tu apuesta por 11 con Betsson.

3 agosto, 2020 23:54

Noticias relacionadas

Vuelve la Europa League. El Sevilla, que el jueves disputa sus octavos de final de la ante la Roma en Duisburgo (Alemania), presenta un balance favorable en los partidos oficiales disputados en tierras germanas, donde ha cosechado cinco triunfos, dos empates y tres derrotas en una decena de comparecencias.

El precedente más cercano fue el empate sin goles insuficiente logrado en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017/2018 en Múnich ante el Bayern, una igualada más amarga que otro 0-0, en Gelsenkirchen contra el Schalke 04 en la ida de la semifinal de la UEFA 2005/2006, la primera que ganó el Sevilla tras resolver en la prórroga de la vuelta.

Estadísticas y partidos anteriores a un lado, el técnico Julen Lopetegui volvió a trabajar este lunes con su plantilla y perfila la preparación de los octavos de final de la Europa League ante la escuadra que dirige Paulo Fonseca, eliminatoria a partido único que se disputará el próximo jueves en la ciudad alemana de Duisburgo.

Koundé y Julen Lopetegui, durante un partido del Sevilla

Koundé y Julen Lopetegui, durante un partido del Sevilla sevillafc.es

El Sevilla, tras unos días de descanso después de concluir La Liga y sumar ya una semana de sesiones preparatorias, en principio solo tiene la baja para la cita del jueves de Gudelj, pues la plantilla no tiene sancionados para este partido y el portero checo Tomas Vaclík se ha incorporado con normalidad a los últimos entrenamientos después de ser baja por lesión. No estará tampoco en Alemania con el conjunto hispalense el extremo portugués Rony Lopes, quien fue cedido hace tan solo unos días al OGC Niza francés.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,10 euros en Betsson por los 3,50 de los de Paulo Fonseca. La victoria del Sevilla por la mínima se paga a 6,15 euros, por los 11 del 2-0 y los 19 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,60. Si crees que el Sevilla ganará 2-0 puedes ganar 220 euros si pones en juego 20 con la cuota de 11.

Si crees que la Roma ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (9,80), 0-2 (19), 0-3 (41), 1-2 (12) o 1-3 (31). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 10 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 5,90. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Lucas Ocampos tiene la cuota más baja con 4,80 euros, mientras que En-Nesyri Dzeko le siguen con 5,80 y 6 respectivamente. Que sea Kalinic el que logra marcar el primero se paga a 7,80 euros. 

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que De Jong vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,95 por euro apostado, mientras que si es Perotti el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 4,30. Koundé suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 15 euros.