Piña de los jugadores del Getafe para celebrar un gol en La Liga

Piña de los jugadores del Getafe para celebrar un gol en La Liga

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 130 euros con la victoria del Inter de Milán ante el Getafe en la Europa League

Si crees que el conjunto italiano tumbará a los españoles con un marcador de 3-0, puedes ganar 130 euros apostando una cantidad de 10 euros.

2 agosto, 2020 23:35

Noticias relacionadas

El Getafe y el Inter de Milán serán uno de los equipos que disputen en Alemania el nuevo modelo de partido de cuartos de final. La Europa League, al igual que la Champions, ha tenido que innovar ante la pandemia del coronavirus y ha decidido dejar esta fase del campeonato a partido único y en una sede neutral.

Los dos clubes viajarán a Alemania, pues allí se disputará la fase final con todos los equipos que accedan a cuartos. El Getafe, que ha realizado una gran temporada, llega con la intención de resarcirse y seguir haciendo historia. El club madrileño, a pesar de la buena imagen dejada durante la campaña liguera, quedó octavo en la clasificación en la última jornada.

Es por ello que las esperanzas azulonas están puestas en dar el campanazo en esta Europa League para poder seguir compitiendo en el torneo europeo el año que viene. Todo un reto que multiplica su valor si se tiene en cuenta quién es el rival. El Inter de Milán, que ha resurgido con Conte en el banquillo, ha quedado segundo de la Serie A a un solo punto de la Juventus.

Jugadores del Inter de Milán celebrando un gol.

Jugadores del Inter de Milán celebrando un gol. Reuters

Sin embargo, la crisis entre el equipo y la directiva podría hacer tambalear la buena racha italiana. Ese será uno de los puntos a favor del Getafe en este duelo para el recuerdo. La entidad liderada por Ángel Torres sabe de la importancia del partido y tendrán que demostrar que estos días sin competición han ayudado para despejar la mente y concentrar a toda su plantilla bajo el mismo objetivo: ganar a un histórico y meterse en la fase final de la Europa League.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local, papel que ejercerá el Inter, se paga a 1.72 euros en Betsson por los 4,60 del Getafe. La victoria del Inter por la mínima se paga a 5,90 euros, por los 7,10 del 2-0 y los 13 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 15 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,70. 

Si crees que el Getafe ganará el encuentro, las cifras son muy jugosas e igual de apetecibles. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (11), 0-2 (23), 0-3 (76), 1-2 (15) o 1-3 (51). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 26 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,70. Si crees que el cuadro visitante ganará 1-3 puedes ganar 510 euros si pones en juego 10 con la cuota de 51.

Ganar con los goles

Las eliminatorias a partido único son muy cambiantes. En ocasiones se desarrollan con estrategias muy defensivas y en otras se produce una oleada de goles. En este caso, apostar con Betsson también ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de los goles que anotará cada equipo.

Que el Inter de Milán marque dos goles o más (+1,5), se paga a 2,02 euros por cada uno apostado. Una cifra que crece notablemente si crees que el Inter no conseguirá marcar ningún tanto, lo que se paga a 4 euros por cada uno apostado. Si por el contrario crees que el Getafe marcará más de 1,5 goles, puedes ganar 4,25 euros por cada uno apostado o multiplicar por 2,12 euros tu apuesta si confías en que los azulones no anoten ningún tanto.