Sergio Ramos mira al cielo tras una ocasión del Real Madrid

Sergio Ramos mira al cielo tras una ocasión del Real Madrid REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Sergio Ramos contra la politización de El Clásico: "Fútbol es fútbol"

El central del Real Madrid ha salido al paso de toda la polémica que rodea el Barça - Real Madrid y quiere centrase en lo que pase sobre el campo.

17 diciembre, 2019 18:38

Noticias relacionadas

El Clásico de este miércoles será especial porque tendrá en el ambiente una tensión nunca antes vivida debido a la situación turbulenta que rodea a Cataluña después de conocer la sentencia del procès. La seguridad que rodeará el Camp Nou para velar por la integridad del partido no conoce precedentes.

Ante todo esto, los jugadores tratan de aislarse tanto de las amenazas de Tsunami Democràtic como de la trascendencia política que está cogiendo este encuentro. Y para dar ejemplo, no hay nada mejor que las redes sociales.

Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje llamando a la cordura y entre líneas se puede leer una petición para que todo el mundo se centre en lo que pase sobre el césped y no en la grada o fuera del Camp Nou con el hastag #FútbolEsFútbol. El "¡Vamos!" con la fotografía del banderín que se intercambiará con Leo Messi antes del pitido inicial se centra en el madridismo para que encare con optimismo el partido.

[Más información: El motivo del misterioso grafiti del beso entre Sergio Ramos y Piqué]