Keylor Navas bloquea un disparo de Karim Benzema

Keylor Navas bloquea un disparo de Karim Benzema REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Keylor agradece el cariño del madridismo: "Con ellos viví momentos increíbles"

El guardameta costarricense fue determinante en el encuentro de Champions ante el Real Madrid.

27 noviembre, 2019 00:14

Noticias relacionadas

El portero costarricense del Paris Saint-Germain, Keylor Navas, agradeció el recibimiento en su retorno al estadio Santiago Bernabéu, en un encuentro en el que el tico fue determinante con sus intervenciones para el empate (2-2) logrado por el conjunto francés.

"Uno siempre tiene la incertidumbre, pero la gente me mostró muchísimo cariño, el mismo cariño que yo demostré todos los años que estuve aquí y en los que en cada partido salí a dar lo mejor. Agradezco de corazón este recibimiento, porque con ellos viví momentos increíbles", señaló Navas en declaraciones a Movistar Liga de Campeones.

Igualmente satisfecho se mostró el guardameta por el empate cosechado en un encuentro en el que el Paris Saint-Germain llegó a contar hasta con dos goles de desventaja en el marcador.

Varane, Sergio Ramos y Keylor Navas pelean por un balón aéreo

Varane, Sergio Ramos y Keylor Navas pelean por un balón aéreo REUTERS

"Jugar aquí no es fácil, el Madrid está en un muy buen nivel, pero pudimos hacer un buen partido y creo que podemos salir contentos con el empate", indicó Navas. El cancerbero, que abandonó el Real Madrid al inicio de la presente temporada, aseguró sentirse muy "contento" y "valorado" en su nuevo equipo.

"Yo estoy en París, así lo quiso Dios. Estoy bien, estoy contento y me siento muy valorado. Mi familia está bien, mis hijos están bien, entonces eso le motiva a uno muchísimo y le ayuda a seguir trabajando", concluyó Navas.

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]