Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu

Zidane en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: "Lo de Hazard es más que un simple golpe"

El conjunto blanco no pudo conseguir la victoria en el Santiago Bernabéu pese a ser muy superior a su rival durante los 90 minutos.

26 noviembre, 2019 23:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid acabó cediendo un empate contra el Paris Saint-Germain, aunque a punto estuvo de ganar el encuentro gracias a un tiro de falta de Gareth Bale que se estrelló contra el poste. Con este resultado, el equipo blanco se confirma como segundo del Grupo A, mientras que el PSG estará en el bombo de lo primeros para el sorteo de los octavos de final.

Karim Benzema fue el goleador del Real Madrid por partida doble, mientras que los tantos del coloso parisino los pusieron primero Kylian Mbappé y después el español Pablo Sarabia. Zinedine Zidane ha analizado así la actuación de sus pupilos.

Zidane: "Lo de Hazard es más que un simple golpe"

Contento con el partido

"Ha sido un partidazo del equipo. Hay que estar contento con el partido, pero no con el resultado, los jugadores tampoco. Pero no pasa nada, hay que estar contentos con lo que hicimos durante 85 minutos. Si jugamos así todos los días, yo firmo".

Resultado cruel

"Para mí sí y creo que también para todos los jugadores. Jugábamos bien, creábamos ocasiones... Y en una jugada hay un pequeño error, pero esto forma parte del fútbol. Es un poco cruel, pero lo aceptamos. Sin embargo, yo me quedo con todo lo bueno. También hay que agradecer al público. Yo me lo he pasado bien, supongo que el resto también".

Eden Hazard

"Su partido ha sido espectacular. Creo que se ha torcido un poco el tobillo, yo le dije que tenía que descansar tres días -risas-. Estoy de broma, pero espero que sea poco".

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu

Kylian Mbappe, en el Santiago Bernabéu REUTERS

Kylian Mbappé

"Ha hecho su trabajo. Tenía que marcar y ha marcado un gol. Nada más que decir".

Isco

"Con la entrada de Isco cambiamos el dibujo y lo ha hecho muy bien entrando entre líneas. Yo creo que el equipo en general ha sido espectacular. Ha sido un partidazo de todos".

Error en el gol de Mbappé

"Se meten en el partido por un error nuestro, pero no creo que ellos cambiasen el partido. En la ida fueron ellos mejor, pero ahora lo hemos sido nosotros. A veces el fútbol es cruel, pero estamos contentos porque seguimos creciendo. Vuelvo a decir que ha sido importante la afición, nos ha animado desde el minuto uno. Hay que seguir en esta línea".

Cambio de Fede Valverde

"No creo que tenga que ver, pero Fede está creciendo como todos, lo está haciendo bien. La única cosa es que haciendo todo el partido, prácticamente, box to box es complicado. Pero nosotros tenemos jugadores para cambiar y dar descanso".

Lesión de Hazard

"Sí, es más que un simple golpe, sí. Pero espero que la torsión del tobillo sea menor. Han ido a hacer ahora pruebas y veremos".

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

Keylor Navas

"Ha hecho su trabajo para el equipo contrario. No me sorprende. Cuando estaba con nosotros hacía también muy buenos partidos. Ha hecho tres o cuatro paradas muy buenas para ellos".

¿A qué se debe la mejora?

"Lo que estamos haciendo es trabajar. Estamos trabajando mucho y bien. Los jugadores son los mismos que el mes pasado, son muy buenos, pero teníamos que tener paciencia. Tenemos que seguir creciendo y mejorando. Hay momentos en los que es complicado y no parar de trabajar, porque es la única manera de salir de un momento difícil".

En octavos

"Estamos en la segunda ronda. Al final no cambió nada, hicimos un buen partido aunque ya estábamos clasificados".

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]