Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid.

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid. EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Butragueño: "Keylor dejó una gran huella, todos le tenemos mucho cariño"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid habló de Navas y también de varios nombres propios como Hazard o Courtois.

26 noviembre, 2019 23:34

Noticias relacionadas

Emilio Butragueño habló tras el empate entre el Real Madrid y el PSG de la Champions League. El conjunto blanco ya es equipo de octavos y lo fue incluso antes de que el balón echase a rodar en el Santiago Bernabéu alrededor de las nueve de la noche. El director de Relaciones Institucionales del club blanco no dudó en señalar que hay que esperar para saber exactamente lo que tiene Eden Hazard.

"Casi todo han sido buenas noticias. La pena ha sido el resultado porque hemos sido mejores. No ha obtenido el premio que merecía ni mucho menos. Queremos ganar siempre y el equipo merecía ganar y también por nuestro público. Tenemos que estar contento con lo que ha ofrecido el equipo. En defensa hemos estado muy seguros, hemos defendido muy bien, todo el peso del partido ha sido nuestro. Hemos ofrecido mucho volumen y calidad. Es una pena que el fútbol no haya premiado al que más lo merecía", comenzó diciendo el exfutbolista.

Después, precisamente, habló sobre Hazard: "Tiene una dolencia en el tobillo, hay que esperar, estaba haciendo un partido sensacional, tendremos que ver si esa es la nota negativa junto al resultado. genera peligro, inquietud, vamos a ver qué nos dicen los médicos".

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid

Hazard abandona el terreno de juego ayudado por los médicos del Real Madrid REUTERS

Lo que sí puso de relieve es la actuación colectiva: "Ha sido un equipo en todos los sentidos, todos los detalles son importantes, ellos arriba son muy peligrosos, tienen pase, profundidad, desmarque... Necesitas un nivel de atención máxima en cada jugada. Hemos estado muy seguros, hemos movido bien la pelota y en general hemos sido muy superiores. tenemos que estar muy contentos con el rendimiento del equipo pero no con el resultado porque queríamos ganar".

De Courtois a Navas

Uno de los protagonistas del encuentro fue un Thibaut Courtois que fue expulsado y después esa roja directa le fue quitada. Sobre el VAR, Butragueño apuntó que "es una herramienta para ayudar al árbitro. "Todos queremos que se aplique bien", añadió después. Sobre esa expulsión reveló que les extraño: "No quiero profundizar, pero nos extraño al ver la roja".

Artur Dias expulsa a Courtois, aunque después el VAR le quita la roja

Artur Dias expulsa a Courtois, aunque después el VAR le quita la roja REUTERS

Finalmente, Emilio Butragueño se refirió a Keylor Navas: "Es un hombre que dejó una gran huella como profesional y como compañero. Todos le tenemos mucho cariño, se merece todos los aplausos, esta en el corazón del madridismo".

[Más información: El Real Madrid se exhibe, perdona y regala un empate al PSG tras desaprovechar un 2-0]