Santiago Solari dando órdenes a sus jugadores desde la banda

Santiago Solari dando órdenes a sus jugadores desde la banda REUTERS

Fútbol LA LIGA

Solari: "Tener a Vinicius y a Bale no es un problema, es una bendición"

El equipo blanco se llevó la victoria por tres goles a cero después de los tantos de Benzema, Vinicius Júnior y Mariano.

3 febrero, 2019 22:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha llevado tres importantes puntos en la visita del Alavés al Santiago Bernabéu este domingo 3 de febrero -jornada 22 de La Liga-. Los blancos firmaron un partido sobresaliente de principio a fin tanto en defensa, como en la sala de máquinas y en ataque. Benzema, Vinicius y Mariano redondearon la goleada a tres días de visitar el Camp Nou. El conjunto merengue recorta puntos a Barcelona y Atlético tras sus respectivos pinchazos. Solari analiza ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Solari: "Tener a Vinicius y a Bale no es un problema, es una bendición"

¿Vinicius, en El Clásico?

"Pues no te voy a decir cuál es la alineación. Hoy ha hecho un gran partido Vinicius. De hecho, ha salido ovacionado del Santiago Bernabéu. Viene respondiendo muy bien tanto cuando entra de titular como cuando lo hace ya iniciado el partido. Entrena bien. Siempre con el apoyo de los jugadores mayores del plantel, que lo cuidan, lo aconsejan, tanto en los partidos como en los entrenamientos".

A por todas las competiciones

"El Madrid no se rinde nunca. Hoy demostramos hambre de recortar puntos, igual que la semana pasada y la anterior. Siempre vamos a salir a ganar el siguiente partido. Más allá de las matemáticas".

El partido siguiente, el más importante

"Voy a repetir. Todos los tramos de la temporada son decisivos. Lo decisivo siempre es el siguiente partido. Lo afrontamos así, con la experiencia de tantos años de competición".

Más descanso para el Barça

"Pero el calendario no lo armamos nosotros, no podemos pensar en ello. Tenemos que prepararnos lo mejor posible para llegar lo mejor posible".

Bale, mejor por la izquierda

"El Alavés defiende muy bien, es muy profesional. Defienden de manera muy profesional. Así también hemos visto a Vinicius en la derecha. Pero es cierto que Bale se sintió más cómodo en la izquierda en la segunda parte".

Una bendición

"Tener a Vinicius, a Bale, a Benzema, a Mariano, Asensio, Ramos, Nacho... Tenerlos es siempre una bendición, no un problema".

[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Alavés]