Gareth Bale, durante un encuentro del Real Madrid en Liga

Gareth Bale, durante un encuentro del Real Madrid en Liga EFE

Fútbol LA LIGA

Bale vuelve al once titular del Real Madrid antes de El Clásico

El equipo blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Alavés en la jornada 22 de La Liga, un duelo para el que el galés regresa al equipo inicial.

3 febrero, 2019 19:30

Noticias relacionadas

Nueva jornada liguera en el Santiago Bernabéu. El Alavés visita el coliseo madridista con el objetivo de sumar nuevos puntos para seguir aspirando a entrar en competición europea la próxima temporada. Por su parte, el Real Madrid quiere aprovechar los pinchazos de Barcelona y Atlético. Para ello Solari apuesta por el retorno de Gareth Bale al once titular del conjunto merengue.

La alineación del Real Madrid ante el Alavés (La Liga: Jornada 22)

Primera titularidad del extremo blanco después de superar su última lesión. Todo ello a tres días para visitar el Camp Nou, en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Bale compartirá tridente atacante con Karim Benzema y Vinicius Júnior. Se cae del once así un Lucas Vázquez que ha venido siendo titular innegociable en las últimas semanas.

Bajo los tres palos vuelve a estar Thibaut Courtois. El guardameta belga dejó su puesto en el equipo inicial a Keylor Navas ante el Girona, en Montilivi, pero vuelve a ser de la partida en la nueva jornada liguera. Mientras, las novedades llegan en la línea defensiva. Odriozola, por la derecha; Reguilón, por la izquierda; y Nacho y Sergio Ramos como la pareja de centrales.

Toni Kroos tiene un merecido descanso -se quedó fuera de la lista de convocados- y el elegido para ocupar el hueco del internacional alemán en la medular es Dani Ceballos. Además del utrerano, estarán en el centro Casemiro y Luka Modric. Los que vuelven a quedarse fuera del once son Isco y Asensio, además de un Marcelo que tras ser titular en Copa regresa al banquillo en Liga.

El once del Real Madrid ante el Alavés

El equipo titular elegido por Solari para la jornada 22 de La Liga lo forman: Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Alavés]