Real Madrid - Alavés

Real Madrid - Alavés

Fútbol LA LIGA | JORNADA 22

Streaming en directo | Real Madrid - Alavés (La Liga)

El Santiago Bernabéu abre sus puertas para el partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato doméstico.

3 febrero, 2019 18:59

Noticias relacionadas

Real Madrid y Alavés se enfrentan este domingo 3 de marzo en el Santiago Bernabéu. Será el primero de una serie de exigentes encuentros que le vienen al conjunto blanco.

Después de enfrentarse al conjunto babazorro, los merengues deberán verse las caras con el Barcelona -en la ida de las semifinales de la Copa del Rey-, al Atlético de Madrid -en la jornada 23 de La Liga- y al Ajax de Ámsterdam -en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League-.

Para la cita contra el Alavés de Abelardo, Santiago Solari ha decidido dar descanso a Toni Kroos. El centrocampista alemán no rotó en la competición copera frente al Girona y sí que lo hará ahora de de cara a lo que viene. Otro que se ha quedado fuera de la lista de convocados es Brahim Díaz, mientras que Carvajal y Varane son baja por sanción. El que sí se encuentra en la convocatoria es un Mariano Díaz que vuelve tras superar su última lesión.

El Real Madrid marcha tercero en la clasificación, con la opción de recortar puntos al líder tras el pinchazo contra el Valencia en el Camp Nou. El Alavés, por su parte, ocupa la sexta posición de la tabla con 32 puntos, los mismos que el Getafe, quinto clasificado -pero con un partido más al haber disputado ya su encuentro correspondiente a la jornada 22-.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y Alavés podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "Benzema tiene un brillo especial porque hace mejores a sus compañeros"