Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Asensio e Isco celebran un gol del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Asensio e Isco, suplentes de lujo en el Real Madrid junto a Marcelo

Solari vuelve a dejar fuera del once titular a los tres pesos pesados, el brasileño es superado nuevamente por Reguilón en la rotación.

3 febrero, 2019 19:41

Noticias relacionadas

Santiago Solari ha recuperado prácticamente a todos sus efectivos en los últimos días. En estos momentos tan solo Jesús Vallejo ocupa la enfermería del Real Madrid. Con este escenario, el técnico argentino puede permitirse el lujo de dar descanso a un intocable como Toni Kroos. Pero también tiene el 'marrón' de tener que dejar fuera del once titular a jugadores muy importantes.

La alineación del Real Madrid ante el Alavés (La Liga: Jornada 22)

Así, futbolistas como Marco Asensio deberán ver el comienzo del partido frente al Alavés desde el banquillo. El internacional español ha sido uno de los últimos en volver a la dinámica del grupo y todavía no ha entrado en ningún once titular del Real Madrid. Pero se prevé que sea uno de los revulsivos de Solari a lo largo del encuentro contra el conjunto babazorro.

Además del '20' blanco, Isco Alarcón también será suplente, una vez más. El de Arroyo de la Miel continúa con su particular calvario a las órdenes del entrenador argentino, quien parece que no cambiará de opinión respecto al mediapunta malagueño, al menos en un futuro a corto plazo. Isco tan solo ha disputado tres partidos como titular desde que Solari sustituyese a Julen Lopetegui como entrenador madridista.

Marcelo, otra vez suplente

El lateral brasileño vuelve a quedarse fuera del equipo inicial después de saborear las mieles de la titularidad en la Copa del Rey. Marcelo ha visto como Sergio Reguilón se ha ganado un importante hueco en los planes del técnico rosarino y sabe que para recuperar su sitio en el once de gala debe trabajar aún más. El segundo capitán tiene, y debe, dar un paso adelante y volver a ser ese jugador especial que rendía al nivel de los mejores del mundo. Junto a ellos estarán en el banquillo Keylor Navas, Javi Sánchez, Marcos Llorente y Mariano. Se queda fuera de la lista definitiva para el choque Lucas Vázquez.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Alavés]