Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate

Exequiel Palacios durante el partido Gremio - River Plate EFE

Fútbol FICHAJES

El agente de Palacios: "River y Madrid quedaron en hablar tras la Libertadores"

4 diciembre, 2018 23:48

Noticias relacionadas

El nombre de Exequiel Palacios es uno de los más sonados de cara a las futuras jóvenes incorporaciones al Real Madrid. El interés del conjunto de Concha Espina en el jugador argentino es inminente, y todo apunta a que podría vestir de blanco a partir de la temporada que viene. Sin embargo, la disputa de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ha provocado que las negociaciones sufran un retroceso.

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate

Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate EFE

Así lo ha explicado Renato Corsi, representante de Palacios, quien ha manifestado en primer lugar la opinión del futbolista sobre la sede de la final de la Libertadores: "Él, como hincha de River Plate y como jugador del club desde hace diez años, quería jugar la final en El Monumental. Con este problema, también ha manifestado que le encanta jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid".

Además, el Real Madrid no ha sido el único que ha intentado mover ficha por contratar a Palacios. Corsi también ha desvelado que otros grandes clubes europeos tantearon la posibilidad de hacerse con los servicios del jugador: "Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos equipos interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid".

Una final de por medio

Por otra parte, el representante de Palacios ha desvelado la razón del aplazamiento de las negociaciones con el club blanco: "Por la suspensión del River - Boca, los dos clubes no han podido hablar todavía. El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con el futbolista. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días".

A punto de fuego para el Madrid

Finalmente, Corsi desveló que el Barcelona también llegó a estar en la puja por fichar a Palacios: "Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Tan avanzado como lo del Real Madrid no ha habido nada". Por tanto, a la espera de que se concrete el campeón de la Libertadores, todo apunta a que todo retomará su normalidad y Palacios podría convertirse en jugador del Madrid a partir del 2019.

[Más información: Maxi López avala la llegada de Exequiel Palacios al Real Madrid]