Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa

Vinicius Jr. ante la Cultural Leonesa EFE

Fútbol REAL MADRID

Vinicius y Rodrygo, encuentro madridista en Brasil: así presumen de amistad

10 octubre, 2018 01:58

Noticias relacionadas

Tanto el jugador del Santos, Rodrygo, y el del Real Madrid, Vinicius Júnior, están convocados con la selección brasileña sub20. Ambos forman un cóctel perfecto con el que ya sueñan en su país y es que no hay que olvidar que mientras Vinicius opta al Golden Boy, Rodrygo es uno de los diez finalistas para el Trofeo Kopa.

El '28' merengue, quien es muy activo en redes sociales ha querido compartir con sus seguidores a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram, una imagen para el recuerdo en la que aparecen ambos futbolistas junto con algunos compañeros del combinado canarinho.

En mencionada instantánea se puede ver al grupo dentro del autobús. Todos ellos aparecen con la equipación de Brasil, muy sonrientes y haciendo la señal del shaka, un gesto que se utiliza para saludar de manera desenfadada. Juntos a ellos dos también se pueden ver las caras de Emerson Junior o Igor Gomes.

Rodrygo es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol brasileño. El Real Madrid ha conseguido cerrar su fichaje, pero hasta que no sea mayor de edad, el jugador seguirá jugando en el Santos. En su actual equipo ya es un jugador clave para Cuca, su entrenador, y por ello estaban peleando para que la Federación Brasileña de Fútbol le libere en este parón de selecciones.

Rodrygo, un futuro prometedor

El joven futbolista de 17 años quiere seguir la estela de Vinicius. Desde la incorporación del brasileño este verano, el del Santoses la nueva gran apuesta del conjunto de Concha Espina en Brasil, quien ya ha sido fichado por la entidad merengue, aunque hasta que no cumpla la mayoría de edad no llegará a la capital española. Siguiendo de esta manera con el mismo guion que con su compatriota, quien ya ha debutado en varios partidos oficiales con el club blanco.

Rodrygo ha sido nominado al Trofeo Kopa y es el único de los 10 candidatos a hacerse con el galardón que no juega en Europa en la actualidad. Acontecimiento que le ha sorprendido y del cual afirmó estar "muy feliz por esta noticia y por poder representar a Brasil entre los mejores del mundo. Todavía soy muy joven, no he completado ni un año como profesional. Estar entre esos grandes jugadores, compitiendo por ese premio que es reconocido mundialmente me deja extremadamente contento y todavía más motivado para seguir trabajando y evolucionando".