Asensio centra un balón con un jugador del Leganés delante

Asensio centra un balón con un jugador del Leganés delante EFE

Fútbol LA LIGA

Asensio: "La Juventus seguro que es una buena familia pero nosotros también"

1 septiembre, 2018 23:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue demostrando que está lleno de gol. Este sábado ha derrotado al Leganés por 4-1, donde Benzema y Bale han contribuido al marcador, con dos goles y uno respectivamente. El extremo balear ha sido otro de los grandes  protagonistas, ya que ha provocado un penalti, que se suma a los dos que ya recibió en Montilivi.

Después del encuentro ha comentado las sensaciones del equipo confirmando que están haciendo buenos partidos y "buen juego". Los resultados "están saliendo y estamos marcando goles, es una buena dinámica y hay que seguir así". Tras su nueva titularidad, admite que está contento "con los minutos y por como están saliendo las cosas, estamos en un buen momento".

El choque frente al Leganés ha tenido dos partes muy diferentes a pesar de que "hemos empezado bien el partido y luego ellos con el empate se han venido arriba". En el tiempo de descanso "hemos corregido unas cositas y en la segunda parte hemos ido a por todas". La clave para el '20' es "ir poco a poco, ya se ven en el campo cosas que quiere el Míster".

Penalti sobre Marco Asensio

Penalti sobre Marco Asensio

Después de las tres primeras jornadas de La Liga, llega el temido parón de selecciones, donde España se enfrentara a Inglaterra y Croacia. El balear esta contento por contar para el seleccionador y que "confíe en mí". Su estado de ánimo es el ideal y se ve preparado para los "dos partidos importantes".

La familia madridista

Asensio ha hablado sobre la ausencia de Cristiano y su nuevo rol en la plantilla que "es diferente". Sin el jugador luso "no sé si es más equipo o no. Yo todo el tiempo que he estado aquí hemos sido un equipo dentro y fuera del campo. Siempre hemos remado todos a una. Cuando estaba Cristiano éramos un equipo y todos aportábamos nuestro granito de arena".

A pesar de las declraciones del delantero luso, el balear confirma que "desde siempre hemos sido un gran equipo y una gran familia. La Juventus seguro que es una buena familia pero nosotros también".